Arctic Monkeys y Demi Lovato confirman concierto en Colombia

Te damos todos los detalles sobre estas nuevas presentaciones: fecha y precio de boletería.

Arctic Monkeys y Demi Lovato en concierto en Colombia.

Arctic Monkeys y Demi Lovato en concierto. (Foto tomada de Prensa).

La banda británica de rock Artic Monkeys y la cantante Demi Lovato vuelven a Colombia para deleitar a los capitalinos con sus más recientes trabajos musicales.  

Te puede interesar: Ricardo Arjona anuncia su regreso a Colombia con concierto

Con nueva música a bordo Artic Monkey espera brindarle una vez más a sus fanáticos más fieles un show inolvidable, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá.

Recordemos que en 2014 la banda se presentó por primera vez en Bogotá en un concierto que cumplió las expectativas de los asistentes en el Coliseo El Campín y cinco años después, en 2019, regresaron para cerrar épicamente el Festival Estéreo Picnic. Dos shows que hicieron historias en la capital colombiana y que el próximo mes de noviembre esperan superar con un show impecable.  

PRECIO DE BOLETERÍA ARTIC MONKEYS

La plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, anunció la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 14 de junio desde las 9:00 am hasta el 16 de junio a las 8:59 a.m. Para el Público General, la venta se habilitará desde el 16 de junio a través del sitio web TaquillaLive.com.

Los precios de la boletería varían entre los 139.000 mil más servicio y los 369.000 mil más servicio dependiendo de la localidad que los asistentes deseen escoger. Cada una de estas cuentan con un aforo limitado. Además, contará con dos zonas para menores de edad.

Arctic Monkeys boleteria

Por su parte, la cantante estadounidense Demi Lovato incluyó a Colombia en su gira que lleva por nombre Holy Fvck Tour, la cual recorrerá 32 ciudades en donde presentará lo mejor de su repertorio musical. De esta manera, Bogotá será parte de este inolvidable reencuentro el próximo 7 de septiembre en el Movistar Arena.

“Estamos trabajando muy duro para ofrecer un espectáculo increíble para todos mis fanáticos y no puedo esperar para verlos en persona para celebrar esta nueva música”, manifestó Lovato en entrevista con el New York Times.

Al igual que para el concierto de Artic Monkey los asistentes podrán acceder a la preventa de este show por medio de la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, los días 13 al 15 de junio hasta las 8:59 am y para el Público General la venta se habilitará desde el 15 de junio a las 9:00 am por medio de Tu Boleta.

Demi Lovato boleteria

No dejes de leer: Paola Jara le canta al despecho con su nuevo sencillo

28 Jul 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar