Música

Mía Khalifa protagoniza video de Jhay Cortez “en su cuarto”

La modelo aparece en su habitación grabándose con una vieja cámara de video, poniendo melancólico al cantante.

30 Jul 2021 18:59Por: canalrcn.com

Jhay Cortez continúa cosechando éxitos, y esta vez se unió al productor y cantante Skrillex para presentar su nuevo sencillo “En mi cuarto”, un tema que le canta al desamor, pues su letra relata el anhelo de una persona de volver a tener en su cuarto a ese alguien que ya no está.

Esta propuesta musical del artista de origen puertorriqueño llega luego de su anterior sencillo “Christian Dior” y de su colaboración con Bad Bunny, “Dákiti”, que hace pocos días ganó dos galardones en los Premios Juventud, Tema viral del año y Canción del año.

Junto al sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se estrenó el video musical, dirigido por Stillz, el cual está protagonizado por Mia Khalifa, que aparece en su habitación grabándose con una vieja cámara de video mientras realiza diversas actividades en su cuarto.

No dejes de leer: Mía Khalifa quiso imitar a Shakira en su ‘look’ y este fue el resultado

Precisamente estas imágenes de la modelo y exactriz de cine para adultos, son las que ve Jhay Cortez mientras va interpretando su canción, además el video también es un espectáculo visual que presenta planos alucinantes de Cortez en una motocicleta y de fiesta en la parte trasera de un camión que se mueve a toda velocidad.

El video de “En mi cuarto”, se estrenó este jueves en Youtube, donde ha sido reproducido más de 1,2 millones de veces en menos de 24 horas logrando ocupar el puesto 14 entre las principales tendencias musicales de esta plataforma de video.

Mía Khalifa Jhay Cortez en mi cuarto 2

Puedes ver el video de “En mi cuarto” en la parte superior.

Te puede interesar: Mía Khalifa posó en la ducha y elevó la temperatura en redes sociales

Te puede interesar