Melina Ramírez explora en la música y esta es su primera canción

El video musical, en el que ella realiza una danza contemporánea, ya cuenta con miles de reproducciones.

No queda duda de que Melina Ramírez tiene gran talento para la presentación y el modelaje, pero ahora ella quiere explorar en la música y lo hizo lazándose al ruedo con una nueva canción en la que muestra algo de su personalidad.

Melina Ramírez debutó en el escenario musical con su primer sencillo titulado “Soul” y como era de esperarse, al anunciar el lanzamiento, en las redes sociales no paran de preguntarle ¿cuál es su participación en esta canción?  Y la misma modelo caleña dio la respuesta en Superlike afirmando que ella realizó fue la producción musical.

“Mucha gente es como ¿tú cantas?, ¿tú eres la DJ?, no, la producción musical es lo que hicimos, y ¿qué es la producción musical?, estar detrás de todo el proceso creativo, donde yo decía, aquí me gustaría que suene así, aquí me gustaría que tenga esto, quiero que vayan tambores”, explicó Melina Ramírez.

El video oficial de “Soul” se estrenó el 26 de febrero y ya completa más de 62.000 visualizaciones en Youtube en el que se ve a Melina en otra de sus facetas, como bailarina, ya que para el videoclip decidió mostrar un performance de danza contemporánea, que tenía guardada desde hace diez años.

Te puede interesar: Melina Ramírez muestra con orgullo a su hijo pateando un balón

El proyecto musical de Melina continúa ya que ella anunció que muy pronto se estrenarán otras tres canciones con “ritmos deliciosos de escuchar”, en cuyos videos oficiales ella también aparecerá bailando.

Por último, Melina reveló que quiere contar un poco de su vida cotidiana y compartir con sus seguidores el mundo de la meditación.

Mira también: Melina Ramírez estrena videoclip y se muestra bailando contemporánea

03 Mar 2021 17:50Por: canalrcn.com