Talento nacional

Mauro Castillo debutó en Broadway con la canción “No se habla de Bruno”

El músico colombiano estuvo acompañado del pianista chino Lang Lang interpretando la icónica canción de “Encanto”.

22 Sep 2022 16:51Por: canalrcn.com
Mauro Castillo debuto en Broadway con cancion de Encanto.

Mauro Castillo debutó en Broadway con canción de Encanto. (Foto tomada de AFP).

El actor y cantante caleño Mauro Castillo sorprendió una vez más con su talento al llegar a Broadway en compañía del pianista chino Lang Lang, con quien interpretó la icónica canción “No se habla de Bruno”, tanto en inglés como en español, de la película de Disney inspirada en Colombia, “Encanto”

Te puede interesar: “¡Colombianos orgullosos!”, Carolina Gaitán y Mauro Castillo ovacionados en California

De esta manera la versión en inglés de esta canción continúa recolectando éxitos, de la mano del actor. Actualmente el video oficial de la popular canción de la película 'Encanto' de Disney tiene cerca de quinientos millones de reproducciones en YouTube, y más de trescientos millones reproducciones en Spotify.

Además, cabe destacar que “We Don’t Talk About Bruno” entró al registro de los mayores éxitos musicales de Disney, y en los últimos 26 años, es la primera canción de la empresa que ingresa a los primeros puestos de la aclamada lista musical de Billboard Hot 100.

MAURO CASTILLO LLEGÓ A BROADWAY CON "WE DON’T TALK ABOUT BRUNO”

Ahora, después de diez meses desde su estreno en cines, la canción continúa siendo todo un fenómeno de la mano del músico caleño Mauro Castillo, quien hace poco debutó en la avenida más famosa de Nueva York.

Castillo fue invitado por Lang Lang para participar en una de sus galas benéficas que se llevaría a cabo en el famoso lugar, en donde tuvo la oportunidad no solo de cantar la icónica canción de Disney sino también un curralao con el que ganó el Petronio Álvarez hace un par de años atrás.

 

Mauro Castillo debuto en Brodway con cancion de Encanto.

"Me siento muy feliz, no solo de cantar una versión especial de We Don't Talk About Bruno sino también un par de canciones más. Una de ellas se llama el Yerbero Moderno y la otra es un currulao del pacífico colombiano que se llama El Alboroto, tema con el que me gané uno de los tres Petronio Álvarez que llevo en el corazón (...) esa canción nunca la grabé en la versión folclórica, pero sí hay una con Goyo de Chocquibtown", reveló en entrevista antes de llevar a cabo su presentación.

 

Mauro Castillo debuto en Brodway con cancion de Encanto.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Tras salir de su presentación con Lang Lang, Castillo se pronunció por medio de sus redes sociales para manifestar su alegría por lo que acababa de pasar: “Hey, mi combo, acabo de salir de tocar con Lang Lang. Estoy muy agradecido por absolutamente todo.

Inmediatamente, la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de los internautas, quienes lo felicitaron por este gran logro.

“Grande, esa es que nos agarré preparados porque no vamos a dejar ni el pegao”, “De la Charanguita pa el mundo”, “Éxitos siempre, hermano de mi corazón”, “De colombia pal mundo, una leyenda”, “Brilla brilla, los sueños se cumplen y tú nos muestras a todos que si”.

No dejes de leer: Las palabras de Serena Williams a Mauro Castillo en los Premios Oscar

Te puede interesar