Juan Duque dejó sentidas palabras a Ryan Castro por su colaboración

Las palabras de Juan Duque tras su primera colaboración “grande”, junto a Ryan Castro y su nueva versión de María.

Juan Duque dejó ver el orgullo que siente por todo lo que ha logrado.

Juan Duque está emocionado por el lanzamiento este 7 de diciembre. Foto: @juanduque

Y lo logró. Juan Duque está recibiendo las cosechas de todos lo bueno que ha sembrado desde la música, porque no todo fue color de rosa, cada paso se lo ha luchado y eso es lo que lo tiene hoy más orgulloso que nunca.  

Juan Duque tendrá nuevo tema con Ryan Castro  

En redes sociales él se ha encargado de dejar saber que está feliz por el proceso, incluso por esas piedras que hubo en su camino y que hicieron que llegar a la meta no fuera tan fácil.  

Pero al mismo tiempo lo agradece, y cómo no, si está a pocos días de lanzar una versión remix de su gran tema musical, el que lo dio a conocer en el país, María, pero ahora acompañado de Ryan Castro, quien se convierte ahora mismo en su primera colaboración de “gran tamaño”.  

Y esto lo tiene muy feliz, porque él estaba esperando esta oportunidad, estaba esperando esta puerta y lo tiene muy feliz, Juan Duque sabe lo que esto significa en la industria y sobre todo en su carrera porque fue María su tema musical más especial y saber que ahora va de la mano con Ryan no tiene precio para él.  

En redes lo dejó saber, con un mensaje muy directo dejó saber que está feliz, que está dichoso, pero sobre todo orgullos de cada paso que lo ha llevado hasta donde está. Este 7 de diciembre es el lanzamiento oficial de esta versión Remix que hizo con el reconocido artista urbano.  

Juan Duque dejó saber lo agradecido que está con “los de siempre” 

“Para los que siempre han estado y han creído”, también hizo parte del mensaje que Juan Duque compartió en sus redes porque sabe que no lo logró solo, pero además sabe que han sido sus amigos de siempre, la gente de siempre y la que ahora hace parte de los cientos de personas que cantan sus canciones, a todos ellos les dio gracias. 

Juan Duque dejó saber también la gran calidad de persona que ha sido Ryan Castro con él, el gran ser humano que es y todo lo que ha hecho por él, más allá de este proyecto que ahora hacen juntos.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí 

04 Dec 2023 20:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar