Marc Anthony se disculpa por su frustrado concierto y se podrá ver gratis

El evento global no se desarrolló como se tenía planeado, por eso, el cantante se disculpó con sus fans.

El esperado concierto Global virtual de Marc Anthony, que se iba a convertir en un referente en el mundo, no salió como se esperaba ya que la plataforma en el que se iba a transmitir no soportó la cantidad de personas que estaban ingresando y colapsó.

Lo seguidores del salsero estaban listos desde más de 80 países para ver el evento titulado “Una noche”, pero a las 7:00 pm del sábado, cuando el evento debía arrancar, los fans tuvieron una decepcionante noche pues el show nunca comenzó.

Las expectativas eran grandes pues el concierto significaba el regreso del cantante a los escenarios, además Daddy Yankee era uno de los invitados especiales pues iba a interpretar su colaboración “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, además se incluía una orquesta completa y show de luces, como un espectáculo en vivo.

En ese momento Marc Anthony se disculpó, a través de sus redes sociales, con sus fans asegurando que estaban intentando solucionar todo, pero cuatro horas después el propio cantante emitió un comunicado informando que lamentablemente el concierto tuvo que ser cancelado, prometiéndole a sus seguidores que ya iniciaron el proceso de la devolución del dinero.

No dejes de leer: Daddy Yankee se une al gran concierto global de Marc Anthony

Sin embargo, el domingo en la tarde, Marc Anthony alegró un poco la vida de los frustrados espectadores ya que comenzó a transmitir de manera gratuita el concierto durante 24 horas a través de su canal de YouTube.

"Han sido 18 horas bastante difíciles, pero se dio, se dio y se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme. No sé qué pasó, Espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté", dijo Marc Anthony en un video publicado en sus redes sociales.

Te puede interesar: Marc Anthony regresa a los escenarios su primer y único concierto global

19 Abr 2021 15:21Por: canalrcn.com