Marc Anthony celebra en redes impresionante logro de ‘Vivir mi vida’

El cantante de salsa recordó que cuando grabó su canción “desde el principio era algo especial”.

Marc Anthony celebra logro de 'Vivir mi vida'

Marc Anthony celebra logro de 'Vivir mi vida'

El cantante de salsa Marc Anthony compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram una publicación sobre un impresionante logro: su canción ‘Vivir mi vida’ superó los mil millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

“Mi gente, 1 Billion views! Cuando grabamos #VivirMiVida desde el principio era algo especial para mí. Esa canción llegó para llenarme de vida y darme deseos de seguir cantando”

No dejes de leer → Marc Anthony se disculpa por su frustrado concierto y se podrá ver gratis

En poco más de un día, la publicación en Instagram supera las 210 mil reproducciones y 1.400 comentarios. Los seguidores del cantante aprovecharon para felicitarlo por la cifra alcanzada en YouTube.

Algunos de los comentarios más destacados en la plataforma de videos son: “buenos tiempos de oro del 2013 que no volverán”, “1 billion. ¡Felicidades!”, “¿quién más sigue escuchando este temón?”, “una leyenda esta canción”, “1 billion, ¡merecidísimo!” y “por más que uno quiera nunca dejará de escuchar esta canción”.

Marc Anthony también fue noticia durante las últimas semanas por un concierto que prometía ser un gran evento a nivel mundial, pero terminó cancelado porque se presentaron fallas técnicas. El cantante lamentó lo sucedido y prometió hacer “todo lo posible” para recompensar a sus fanáticos.

“Antes que todo, quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad de fanáticos de todas las partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo. Debido a la abrumadora demanda que causó (el evento), colapsó la plataforma de ‘streaming’"

El artista dijo que “siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirió sus entradas, para que puedan ver el concierto tan pronto sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.

Marc Anthony celebra por 'Vivir mi vida'

Te puede interesar → RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022

02 May 2021 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar