RBD estaría planeando una gira de conciertos para el 2022

Tras el éxito del concierto virtual que se realizó a finales de diciembre, los integrantes de la agrupación mexicana se volverían a reunir.

Christopher Uckerman abrió la posibilidad para juntar de nuevo a los integrantes y realizar una gira de conciertos el próximo año. Foto tomada de Instagram / @rbd_musica

Christopher Uckerman abrió la posibilidad para juntar de nuevo a los integrantes y realizar una gira de conciertos el próximo año. Foto tomada de Instagram / @rbd_musica

Aunque ya pasaron más de 10 años desde que los integrantes de RBD se separaron de la banda para tomar diferentes caminos, los fanáticos siguen recordando con cariño a cada uno de sus integrantes.

Pese al enorme éxito que cosechó en la industria musical, la agrupación mexicana puso punto final a su estela de reconocimientos ante la mirada atónita de muchos fans.

Puede interesarte: Dulce María reveló que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan

Fue por ello que el pasado 26 de diciembre cuatro de sus integrantes decidieron reunirse y brindar un concierto virtual; de ‘Ser o parecer’ hicieron parte Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, sin embargo, los fanáticos extrañaron a Dulce María y a Poncho Herrera.

Es por ello que para el 2022, RBD estaría preparando una nueva gira, esta vez presencial y con la posible participación de todos los seis.

Al respecto se refirió Uckerman quien expresó que para ese año se espera una mayor normalidad en el mundo y la flexibilidad para hacer conciertos, por ende, la posibilidad es muy grande.

No sabemos cómo va a estar ese movimiento, hay gente que ya está reactivando conciertos, por mi lado voy a hacer toda mi gira, obviamente mucho más chiquita. Siempre existe la posibilidad y después ya cada quien a sus proyectos

RBD volvería a reunirse para el 2022

En caso de que el concierto se confirme, Uckerman reveló que se contactará con Dulce María y Poncho Herrera para involucrarlos en el proyecto. La primera declaró hace algunas semanas que no ha vuelto a hablar con sus antiguos compañeros, mientras que el segundo está concentrado en su carrera como actor y no estaría dispuesto a aplazar su trabajo por hacer parte de la gira musical.

De cualquiera manera, Uckerman se mostró optimista ante el nuevo panorama que está mostrando el mundo, tras el proceso de vacunación contra el Covid-19 que se lleva a cabo, y señaló que si la opción existe RBD estará dispuesto a complacer a sus fans.

No dejes de leer: La inédita foto que mostró Christian Chávez de las grabaciones de Rebelde

Finalmente, cabe destacar que entre el 2005 y 2006 la banda, que nació a partir del éxito de la novela ‘Rebelde’, vendió más de 15 millones de discos a nivel mundial.

07 Feb 2022 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar