Manuel Medrano vuelve al ruedo musical con el video de su canción ‘Me gustas’

El cantante de pop ha dejado un nuevo video que muestra su cuarto sencillo y que continua una historia de fantasía propuesta visualmente por el artista.

manuel medrano

Manuel Medrano y el video de su nueva canción 'Me gustas'

El recorrido musical del último álbum “Eterno” de Manuel Medrano nos trae el videoclip oficial de “Me Gustas”, la cuarta canción en lista del álbum y precisamente el cuarto video que nos enseña el artista. “Me Gustas” nos habla de la persona que nos gusta y de todos esos momentos que se desprenden de este sentimiento que todos hemos experimentado alguna vez.

No dejes de ver: Manuel Medrano causa sensación con look de “niño bueno”

“Cuando encuentras a la persona que te gusta, se convierte en tu partner, en tu llave, en tu banda de rock”,

Este videoclip da continuidad al video de “Tengo Que Llegar A Tiempo”, siendo una historia de fantasía que se crea alrededor de todas las canciones de “Eterno”. 3 2 1 La grabación se realizó en Miami, con la dirección de Landrowlrd & Pipes, y contó con la participación de la modelo Jazmine Joy, bajo un concepto sencillo pero lleno de imágenes declaratorias de Medrano y su compañera, con la que recorre la ciudad, canta, ríe, baila y se enamora, a la vez que nos preguntamos si está siendo correspondido.

Manuel Medrano acaba de terminar la primera parte de su “Eterno Tour” por México, durante el cual visitó 7 ciudades principales y recibió una increíble acogida del público azteca. El colombiano se encuentra actualmente en ese país, trabajando en lo que será su nuevo trabajo musical y planificando la segunda parte del tour que hasta el momento es sorpresa, pero que anunciará muy pronto.

MANUEL MEDRANO

Manuel Medrano un enamorado del amor

El cantante ha logrado construir un sello como artista romántico que deja letras dignas para dedicar en todo momento, por eso con ‘Eterno’ su segundo álbum de estudio ha dejado sin lugar a dudas un viaje con el que repite la dupla mágica de composición hecha con el artista Juan Pablo Vega.

Y es que después de ganar el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Cantautor, el artista se la juega con tener 12 tracks que no solo se mueven entre el pop y el funk, sino también incluye nuevos sonidos como reggae, champeta, el bolero, etc, que dejan abiertas esas exploraciones musicales del artista que es una sensación en su tierra, pero también en países como México.

Para ver de nuevo: Manuel Medrano denuncia que su guitarra llegó rota luego de un vuelo

14 Nov 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar