Tras críticas a tumba de Jorge Oñate, mánager habló del último deseo del cantante

‘El mono’ Romero, mánager del ‘Jilguero de América’, se pronunció luego de la polémica que generó la lápida.

jorge oñate

Mánager de Jorge Oñate responde tras críticas a tumba de Jorge Oñate. (Foto tomada de Instagram: @mono_romero)

En días pasados se conoció, a través de Instagram, cómo quedó la tumba de Jorge Oñate, quien el 28 de febrero perdió la batalla contra varias complicaciones de salud que se desarrollaron luego de dar positivo para COVID-19.

Te pue de interesar: Con inédito video de Jorge Oñate, Silvestre Dangond recordó al artista en su natalicio

Su mánager, ‘El mono’ Romero, fue el encargado de publicar el lugar donde reposa el cuerpo del  ‘Jilguero de América’. Se trata del cementerio municipal de La Paz, Cesar, su tierra natal.

Sin embargo, lo que muchos no se esperaban, era la polémica que tales imágenes generarían. Pues varios seguidores señalaron que el fallecido cantante merecía “una mejor morada”.

“Aún no entiendo por qué la tumba del jilguero está así”, “uno es importante en la vida, después ya no”, “¿luego arreglaran su lápida?”, “se ve un poco dejada”, “alguien que me explique por qué ahí y no en otro lugar”, fueron algunas de las críticas.

Por su parte, hubo quienes defendieron el hecho y comentaron: “Inicialmente las tumbas quedan marcadas así en cemento mientras se realiza el proceso de hacer una lápida en mármol, digna del maestro”, “será que esperaban que antes de morir ya le tuvieran una lápida hecha (…) para qué tanto lujo si él ya no lo ve. Dejen la ignorancia”, “ese fue su deseo, estar al lado de su querida progenitora”, “no presten atención a personas sin oficio”, “no se necesita ser extravagante, fue un hombre humilde”.

A esto y para aclarar lo sucedido, su manager escribió:

A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre. La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida.

Finalmente señaló: “la familia si está en proceso de una lápida bien bonita, pero como todo, lleva su tiempo. A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios, y si en verdad son seguidores del maestro o del folclor, regálenle una oración”.

 

Tras críticas a tumba de Jorge Oñate, mánager habla del último deseo del cantante

También puedes ver: La aparición especial de Jorge Oñate en un capítulo de El Joe, la leyenda

03 Abr 2021 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar