La aparición especial de Jorge Oñate en un capítulo de El Joe, la leyenda

Tras 19 días de su muerte, recordamos cuando ‘El Jilguero de América’ participó en una producción del Canal RCN.

El pasado 28 de febrero, el músico y compositor de música vallenata Jorge Oñate perdió la batalla contra varias complicaciones de salud que se desarrollaron luego de dar positivo para COVID-19.

Te puede interesar: Las palabras tienen poder, Poncho Zuleta “predijo” la muerte de Jorge Oñate

Hoy, 19 días luego de su fallecimiento, el Canal RCN recuerda su aparición en El Joe, la leyenda, una serie inspirada en la vida del cantante cartagenero Álvaro José Arroyo.

Mira aquí todos los capítulos de El Joe, la leyenda

En el capítulo 74 de esta historia se puede ver la participación especial del cantante en un episodio en el que compartió set con Jair Romero y Estefanía Borge, actores principales de la producción.

En las líneas del guion, ‘El Jilguero de América’ se ve muy preocupado por la salud de El Joe, quien le asegura que, a pesar de la cirugía de su hija, la operación de su mamá y su separación, está bien y ad portas de hacer el lanzamiento de su próximo disco.

Tienes que invocar a Dios y al señor

Fueron las palabras que dijo el maestro Jorge Oñate en su interpretación. Además, se observa cantando uno de sus grandes éxitos. Se trata de ‘Nunca Comprendí’, un himno para su gran trayectoria musical.

Sin duda, las huellas que dejó uno de los compositores más grandes de la historia vallena no solo fueron en la música, sino también la televisión.

También puedes ver: El Joe, la leyenda | Capítulo 74 | El Joe descubre a Mary junto a Martín

08 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com