¡Como turistas! Maná visita la Catedral de sal de Zipaquirá

A través de las redes sociales, la agrupación mexicana compartió los pormenores de la visita a este importante lugar.

grupación mexicana compartió los pormenores de la visita a este importante lugar.

grupación mexicana compartió los pormenores de la visita a este importante lugar.

La legendaria banda mexicana Maná ha desembarcado en Colombia como parte de su tan esperada gira "México Lindo y Querido", llevando su música y energía a los corazones de sus seguidores “cafeteros”. Con presentaciones programadas para el 10, 12 y 13 de abril, la icónica agrupación ha inundado el país con su característico sonido y su mensaje de amor y unidad.

Maná y una visita increíble

Durante su estadía en Colombia, más allá de deleitar a su público con sus aclamados éxitos, los miembros de Maná han aprovechado la oportunidad para explorar los tesoros culturales del país. Uno de los puntos destacados de su visita fue su recorrido por la majestuosa Catedral de Sal de Zipaquirá, una obra arquitectónica única en el mundo, tallada en el interior de una mina de sal.

La visita de Maná a la Catedral de Sal no solo evidencia su interés por conocer y apreciar la riqueza cultural de Colombia, sino que también representa un gesto de respeto y admiración hacia el país y su patrimonio. La banda compartió imágenes de su experiencia en las redes sociales, generando emoción y orgullo entre sus seguidores colombianos y reforzando los lazos de afecto entre la agrupación y su público en el país.

Maná y un cariño especial hacia Colombia

La gira "México Lindo y Querido" de Maná ha sido recibida con entusiasmo en Colombia, donde la banda ha consolidado una base de admiradores fervientes a lo largo de los años. Sus presentaciones en el país son un testimonio de la conexión especial que la agrupación tiene con el público colombiano, que ha hecho suyas las canciones de Maná y las ha convertido en himnos de amor, esperanza y cambio.

Explorando las profundidades de esta hermosa tierra, hoy nos fuimos a conocer la increíble Catedral de Sal ¡Nos vemos esta noche para el segundo show, Bogotá!

A medida que Maná continúa su recorrido por Colombia, llevando su música y su mensaje a todos los colombianos, su visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá permanecerá como un momento destacado, tanto para la banda como para sus seguidores. Más allá de la música, esta experiencia refleja el profundo aprecio y respeto que Maná tiene por la cultura y la historia de Colombia, fortaleciendo aún más el vínculo único entre la banda y su querido público colombiano.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar