¡Se confesó! Jessi Uribe le cuenta a sus seguidores lo que 'no le gusta' de su matrimonio

A través de su cuenta de Instagram, y de una manera jocosa, Jessi Uribe le cuenta a sus admiradores un detalle que no le gusta de su matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, y de una manera jocosa, Jessi Uribe le cuenta a sus admiradores un detalle que no le gusta de su matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, y de una manera jocosa, Jessi Uribe le cuenta a sus admiradores un detalle que no le gusta de su matrimonio.

El carismático cantante colombiano Jessi Uribe, reconocido por su exitosa carrera en la música popular, ha generado revuelo en las redes sociales al compartir de manera jocosa un aspecto peculiar de su matrimonio con la también cantante Paola Jara. A través de su cuenta de Instagram, Uribe ha revelado de manera divertida lo que menos le gusta de su relación con su esposa, utilizando un video que ha causado sensación entre sus seguidores.

Jessi Uribe y un video muy particular

En el video compartido en sus historias de Instagram, se observa a una mujer tratando de salir del aeropuerto con una maleta notablemente grande. Con humor, Jessi Uribe etiqueta a su esposa, Paola Jara, insinuando de manera indirecta que este tipo de situaciones son algo con lo que lidia en su vida matrimonial.

La publicación ha generado una ola de comentarios entre los seguidores del artista, quienes han recibido con humor esta revelación sobre los entretelones de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara. La manera en que el compositor bumangués comparte este aspecto de su vida personal muestra su lado más espontáneo y cercano a sus admiradores, creando una conexión genuina con su audiencia.

Cebe mencionar que Jessi Uribe, en la actualidad, cuenta con más de 6.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra muy importante para el compositor colombiano.

Jessi Uribe y un matrimonio increíble

La humorística publicación también ha servido para humanizar la imagen pública de Jessi Uribe y Paola Jara, mostrando que, a pesar de ser figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento, enfrentan situaciones cotidianas y divertidas como cualquier pareja. Este tipo de interacciones en redes sociales contribuyen a fortalecer el vínculo entre los artistas y sus seguidores, generando un ambiente de cercanía y complicidad.

Aunque el video pueda interpretarse como una broma inocente, refleja la naturalidad y autenticidad que caracterizan a Jessi Uribe y Paola Jara, quienes continúan conquistando corazones con su talento musical y su genuina conexión tanto en el escenario como en la vida diaria. Sin duda, esta publicación se suma a la larga lista de momentos divertidos y entrañables que comparten con su fiel audiencia en las redes sociales.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar