Maluma muestra su lado más urbano en “28” y anuncia nueva edición de su álbum

Además, el cantante colombiano anunció el lanzamiento de una nueva edición de su álbum The Love & Sex Tape.

Tal y como lo había anunciado hace algunos días, Maluma lanzó su nueva canción “28”, un tema en el que mostró su lado más urbano, recordando lo que fue y lo que ha logrado hasta el momento pasando de no tener nada y ahora estar acostumbrado a ver solo billetes de 100 dólares, además dejó claro que no le presta atención a “las malas vibras”, al ritmo de un trap urbano.

Te puede interesar: Sin filtros, Yina Calderón mostró como tiene su cola actualmente

“Antes no tenía Na, ya estamos bien me acostumbré a ver solo billetes de 100, pa’ que guerrear si no hay con quien, la mala vibra que descanse en paz, amén”, fue un adelanto que reveló el artista hace algunos días en su cuenta de Instagram, preguntándole a sus fans: “¿La soltamos..?? Sólo por deporte…?

Maluma sorprende con el lanzamiento de “28”

Y ahora, dos días después, la estrella colombiana del reguetón lanzó la canción y el anuncio lo hizo publicando un extracto del video musical de “28”, edad actual de Maluma, con el mensaje “Pa’ que guerrear si no hay con quien… #28 disponible en to’ laooooo!!!”.

Y efectivamente, junto a la canción, que ya está disponible en las principales plataformas musicales, se lanzó también el video musical de “28”, el cual fue creado por su casa productora Royalty Films y dirigido por César "Tes" Pimienta y el mismo Maluma y en él se puede apreciar una recopilación de momentos importantes para el artista como los conciertos de su reciente Papi Juancho World Tour 2022 junto a otras escenas con su familia y su famosa mascota Buda.

Con este video, el cantante paisa quiere reflejar el éxito que lo ha llevado a la cima sin perder la esencia y el esfuerzo de Juan Luis, convertirse en el artista que es hoy en día. En menos de una hora, el video completa más de 70.000 visualizaciones en Youtube, prometiendo meterse pronto en el top de los videos más vistos de la plataforma.

Puedes ver el video en la parte suprior de esta nota.

Maluma estrenó la edición especial de The Love & Sex Tape

El cantante paisa, además estrenó una edición especial de su más reciente producción discográfica titulada “The Love & Sex Tape Deluxe Edition”, que aparte de incluir las ocho canciones originales, trae también tres nuevos temas inéditos: "Rulay", "Clito", con Lenny Tavarez, Dalex y Brray; y "28".

No dejes de leer: Lina Tejeiro dejó impactado a Juan Duque con atractivas fotos en ceñido vestido

01 Jun 2023 10:43Por: canalrcn.com