Lina Tejeiro dejó impactado a Juan Duque con atractivas fotos en ceñido vestido

El influenciador manifestó su deseo de haber sido la pared en la que Lina se apoyó para tomarse las fotos.

Fotos-de-Lina-Tejeiro-impactan-a-Juan-Duque

Fotos-de-Lina-Tejeiro-impactan-a-Juan-Duque/Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @juanduque

La actriz Lina Tejeiro nuevamente enamoró a sus fans y hasta provoco más de un suspiro al publicar en sus redes sociales unas atractivas fotografías que pusieron a comentar a muchos, inclusive su novio, Juan Duque, que no se pudo resistir.

No dejes de leer: Natalia Barulich toma café en lencería y hace irresistible invitación

En su cuenta oficial de Instagram, la llanera publicó un carrete con tres instantáneas que le tomaron en un estudio fotográfico y que dejó ver la increíble silueta que ella tiene, pues en ellas, Lina aparece luciendo un ceñido vestido brillante color piel, su cabello totalmente suelto y un maquillaje que resalta sus rasgos faciales.

Las atractivas fotos de Lina Tejeiro

En la primera fotografía, Lina Tejeiro posa de pie, de perfil, con el rostro hacia arriba, pero con los ojos cerrados y la boca semiabierta, jugando con su cabello con una de sus manos mientras se apoya en una pared rosa, en una pose que resalta sus curvas.

La segunda es una foto en primer plano en la que Lina Tejeiro posa frente a la cámara, mirando el lente fijamente con la boca semi abierta, una mano jugando con su cabello y la otra apoyada en la cintura; la tercera foto es muy similar a la primera solo que en esta ocasión mientras la actriz se recarga en el muro, mira fijamente la cámara.

Al hacer la publicación, Lina Tejeiro escribió un mensaje de agradecimiento a las personas que estuvieron detrás del estudio fotográfico afirmando que se siente muy feliz, por ver el resultado de un trabajo hecho con amor.

“Que felicidad ver el resultado de un trabajo hecho con tanto amor. Gracias Gracias Gracias”, escribió la talentosa actriz llanera al publicar el post.

Por supuesto las fotografías fueron del agrado total de los casi 10 millones de seguidores que Lina tiene en esa red social, por eso en pocas horas el post recibió más de 93.000 likes y cientos de comentarios de sus fans que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirle halagadores mensajes a Lina, destacando su belleza y el resultado de las fotografías.

Juan Duque no se resistió y comentó

Pero sin duda uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que realizó el influeniador Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, quien escribió un mensaje manifestando lo impactado que quedó con la foto y deseó haber sido la pared en la que Lina Tejeiro se apoyó para tomar la instantánea.

“Iavemariaa (emoticones de cara de enamorado) quién fuera esa pared”, fue el mensaje que escribió Juan Duque.

Fotos-de-Lina-Tejeiro-impactan-a-Juan-Duque2

Mira también: Andrea Valdiri sorprendió a su mamá con cien regalos de cumpleaños

19 Ago 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar