Maluma sorprende a una fan bailando con ella en tarima

El cantante antioqueño se encuentra de gira musical por los Estados Unidos y Canadá.

Gira de conciertos de Maluma

Maluma sigue su gira de conciertos por los Estados Unidos (Foto tomada de AFP)

Maluma sigue su gira de conciertos por los Estados Unidos, y como es costumbre en él, nunca deja de sorprender a sus fans, en este caso, y más concretamente en Seattle, el antioqueño subió a una joven a la tarima y bailó con ella de manera muy sensual.

Te recomendamos: ¿Maluma retó a Juan Fernando Quintero en un duelo de velocidad?

Cabe recordar que esta no es la primera vez que José Luis, su nombre de pila, realiza este tipo de interacción con su público, y es que antes de la pandemia, en el marco de su gira F.A.M.E., el artista también subió a una de las asistentes, pero en aquella oportunidad las cosas no terminaron con un baile, en aquella oportunidad hubo besos.

Los comentarios en las redes no paran, pues la joven que bailó con él, el pasado viernes, fue envidiada por gran parte de su público, y esto se vio reflejado en sus plataformas digitales, pues varias de sus fans le hicieron saber que les hubiera gustado estar en el lugar de aquella seguidora.

Gira de conciertos de Maluma

El cantante colombiano, después de 18 meses, volvió a los escenarios, y lo hizo por todo lo grande, ya que decidió comenzar esta reactivación de los eventos musicales en los Estados Unidos y Canadá, resaltando que la primera semana de estos eventos han sido un éxito. ‘Papi Juancho Maluma World Tour’ ya está caminando por toda la costa oeste del país de las barras y las estrellas.

Además de bailar con las asistentes, el show de Maluma ha llamado la atención por su gran show de luces, mismo que se ha realizado con un deslumbrante sistema de 360 grados, y que tiene enamorados a todos los seguidores. Este artista ha sabido complacer a sus fans, y ‘Hawai’ ha sido el éxito con el que ha abierto cada uno de los primeros eventos.

Su gira apenas comienza, pues el cantante oriundo de Medellín cuenta con un calendario muy pesado, ya que asistirá a más de 27 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

No dejes de leer: Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

08 Feb 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar