Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

Yudy Arias cautivó modelando un diminuto bikini mientras estaba en un lujoso vestidor y usando tacones.

Yudy Arias recientemente dejó perplejos a todos sus fanáticos tras haber compartido un sugestivo video en las redes sociales con el que puso a volar la imaginación de quienes lo vieron.

No dejes de leer: Yudy Arias, tía de Maluma, dejó poco a la imaginación al posar sin blusa

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la reconocida tía de Maluma quiso dejar un mensaje de aliento a muchas mujeres incentivándolas a quererse tal cual como eran.

La instructora de yoga decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras se encontraba en un vestidor llevando puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color plateado, no obstante, también empezó a modelar el conjunto dejando ver su espalda y sus tonificados glúteos. 

“Ámate tal y como eres”, fue el corto mensaje que escribió sobre las imágenes del video. 

No obstante, mientras ella caminaba sobre unos tacones de varios centímetros de alto la canción ‘Toxic’ de la reconocida “Princesa del Pop’, Britney Spears, acompañó de fondo el clip. 

Y aunque sus curvas dejaron sin aliento a más de uno, así como ella misma lo escribió en el mensaje con el que acompañó su post, sus fans pudieron ver un final inesperado cuando de repente hizo un atractivo twerking que cautivó las miradas de los usuarios. 

“FINAL INESPERADO.../ jodan que la vida es simple, nada es para tanto”, aseguró Arias. 

Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

Lo que generó un sinfín de comentarios en los que en su mayoría no sólo la admiraron por su derroche de belleza, sino también por la manera divertida con la que ve la vida, según sus fans. 

Mira también: Yudy Arias, tía de Maluma, se ejercitó en bicicleta con microscópico bikini

21 Jun 2023 10:39Por: canalrcn.com