¿Maluma retó a Juan Fernando Quintero en un duelo de velocidad?

Juan Fernando Quintero recibió una curiosa respuesta por parte de su gran amigo Maluma.

Juan Fernando Quintero y Maluma se retan con sus carros Ferrari

Juan Fernando Quintero y Maluma dan muestra de su gran amistad

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano, sigue disfrutando de sus días libres en Medellín y en las últimas horas publicó un video en sus redes sociales en el que se lo ve bastante relajado conduciendo una de sus joyas de alto calibre como lo es su automóvil de marca Ferrari, a lo cual no dejó de otra para que Maluma, uno de sus grandes amigos, se emocionara.

El antioqueño, que fue figura con la Selección Colombia en la pasada triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, aprovecha de sus vacaciones en la ciudad que lo vio crecer y junto a las personas más cercanas que le ha dejado su infancia, entre ellos, su hermano TGO quien incursiona en el mundo de la música urbana.

Le puede interesar: Gregorio Pernía se compara en meme con Maluma y sale vencedor

En el corto video ‘JuanFer’ maneja su lujoso carro y de fondo se escucha la nueva canción de su hermano menor TGO.

Sin embargo, grandes personajes del talento colombiano no se quedaron con el lanzamiento de la canción de su hermano, sino con la joya de automóvil que está conduciendo.

Maluma, reguetonero paisa y gran amigo de Juan Fernando Quintero, fue uno de los primeros que se emocionó ante la categoría del video, y al también contar con un lujoso carro de esta marca le escribió: “¿Así estás?”, acompañando el mensaje con un emoticón de un caballo. A lo que Quintero respondió: “Me dices, te estoy esperando”.

 

Juan Fernando Quintero

Vea también: El golazo de 'Juanfer' que no fue: el VAR anuló por fuera de lugar el primero de Colombia

El futbolista que ha brillado en ligas como la portuguesa, francesa y argentina ahora se encuentra mostrando su talento en el campeonato chino, el cual no dará inicio sino hasta los primeros días de diciembre y mientras tanto recorre las calles de su Medellín y la Comuna 13: “Yo vengo y soy de la Comuna 13, El Socorro... Ah y soy un soñador, ¿quién dijo que no se puede soñar?”, escribió en otra publicación dando muestras de que se puede salir adelante y conseguir lo que se propone.

Juan Fernando Quintero

15 Feb 2022 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar