Maluma muestra su estilo más urbano en su nuevo álbum “The Love and Sex Tape”

Junto al lanzamiento del nuevo álbum, el artista estrenó el videoclip de su canción 'Nos comemos vivos'.

Durante estos días, Maluma ha dado de qué hablar en las redes sociales debido a unas atrevidas fotografías que ha publicado en sus redes sociales, en las que aparece ligero de ropa posando frente al espejo mientras que es abrazado desde atrás por una mujer, desde entonces comenzaron algunos rumores sobre la identidad de la mujer y hasta algunos afirmaron que se podría tratar de una nueva conquista del colombiano, mientras otros aseguraron que podría tratarse de una estrategia para promocionar una nueva canción y finalmente hoy se confirmó de qué se trataba.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano publicó nueve videos cortos que formaban un collage para anunciar así el estreno de su nuevo álbum al que llamó “The Love & Sex Tape”, una producción en el que Maluma muestra todo su flow urbano en cada una de sus canciones.

Mira también: Maluma encendió las redes con sugerentes fotos en el baño

En “The Love & Sex Tape” se escucha a un Maluma mucho más urbano, manteniendo la esencia del beat con el que el cantante colombiano despegó su carrera, así que este álbum es una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y a desinhibir sus emociones al escuchar y bailar a su ritmo.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022", dijo Maluma al anunciar el disco.

Este álbum incluye 8 canciones en total, de los cuales, 3 son éxitos recientemente lanzados: “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular "Nos Comemos Vivos" al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone; además tiene otras colaboraciones como “Sexo Sin Título” con Jay Wheeler y Lenny Tavarez; y “Tsunami” ft Arcangel y De La Ghetto.

Junto al álbum, fue lanzado también el videoclip de "Nos Comemos Vivos" con Chencho Corleone, que en muy pocas horas ha logrado meterse entre las principales tendencias de Youtube con más de un millón de visualizaciones.

Listado de Tracks de The Love & Sex Tape:

  • Cositas de la USA
  • Sexo Sin Titulo ft. Jay Wheeler, Lenny Tavarez
  • Nos Comemos Vivos con Chencho Corleone
  • Tsunami ft Arcangel, De La Ghetto
  • Mojando Asientos ft. Feid
  •  La Vida Es Bella 
  • Mal de Amores
  • Happy Birthday

Te puede interesar: Maluma publicó video con atractiva mujer en situación “comprometedora”

11 Ago 2022 16:28Por: canalrcn.com