Maluma publicó video con atractiva mujer en situación “comprometedora”

El artista paisa está por lanzar un nuevo video musical y desde ya llamó la atención de todos sus seguidores.

Maluma lanzará nuevo tema y así lo anunció.

Maluma publicó “comprometedor” video antes de que lo vieran en otro lado. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

El cantante urbano, Maluma dejó sin palabras a sus miles de seguidores. Y no es para menos, pues en el video que dejó en su cuenta de Instagram de entrada sorprendió a todos.  

También te puede interesar: Maluma reaccionó al pleito entre Nodal y J Balvin sin mencionarlos directamente.

Maluma dejó un texto que decía que prefería ser él quien mostrara el video antes que sus seguidores y fanáticos lo vieran en otro lado. de entrada, aparece una hermosa mujer con lencería que la hace destacar su entrenada figura.  

Y ella quiere mostrar con quién está por lo que no duda en mostrar a Maluma, acostado en su cama, sin darse cuenta de que lo está grabando. Ella decide no solo mostrarlo a él sino también todo el espacio en el que están que parece el cuarto de un hotel o lo que podría ser un lugar, como el cuarto de un adolescente o un joven que vive con sus padres.  

Los comentarios no se hicieron esperar, porque todos pensaron de entrada que se trataba de algún video donde Maluma podría estar anunciando de una forma muy particular que podría tener un nuevo amor o que se había filtrado un video personal del artista.  

Pero muchos no olvidan que su histórico momento en la ciudad de Medellín donde dio un concierto para recordarlo siempre, se expresó con amor sobre su novia, la mujer que para él no debió buscar en ningún otro lado porque siempre estuvo en su ciudad de origen. 

No dejes de leer: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable

Por esas razones, y viendo el final del video todo parece anunciar un nuevo video del artista paisa, y es que al final Maluma asegura que este 10 de julio se viene algo importante, sensual y muy movido para su carrera que además incluye mujeres hermosas y él metido en serios problemas.

 

Maluma 

“Casi me da”, “espero que no sea lo que pienso”, “usted sí sabe promocionar sus videos, te amo”, “yo quiero ser ella, pero por siempre”, “estuve a punto de colapsar”, “qué bello te ves durmiendo, mi amor”, fueron algunos de los comentarios que se dieron en la publicación que en pocas horas se viralizó y además generó miles de reproducciones y cientos de comentarios de asombro, de risas y de amor para Maluma. 

Maluma, baby  

Todos ahora esperan el 10 de junio con toda la ansiedad que implica porque Maluma ha estado en un gran momento en su carrera y solo se espera que siga en esa subida y de éxitos musicales en los que pone a bailar a todos en las fiestas o en cualquier lugar.  

Sus seguidores quedaron impresionados, pero luego de entender el mensaje, solo quieren saber qué cómo será el video y el mensaje que quiere dar el artista con este nuevo tema musical. 

También te puede interesar leer: Maluma mostró el “retoque” que se hizo en el cabello en redes.

 

06 Jun 2022 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar