Maluma encendió las redes con sugerentes fotos en el baño

El paisa generó expectativa sobre la mujer que posa junto a él.

maluma

El paisa generó expectativa sobre la mujer que posa junto a él. (Foto tomada de AFP: Yuchen Liao)

Hace algunos días, Maluma generó intriga a través de Instagram por un video que publicó junto a una sensual mujer, en donde esta se grababa en una habitación, mostrando una tonificada silueta. Al parecer, esta sería una de las nuevas “conquistas” que el antioqueño utilizaría para grabar su más reciente éxito musical.

Lee más: Maluma publicó video con atractiva mujer en situación “comprometedora”

¡Pero la sensualidad no termina allí! Puesto que Juan Luis Londoño (nombre de pila del artista) subió hace pocas horas una sugerente imagen a sus redes. Esta consiste en él posando frente al espejo de su baño junto a una misteriosa mujer.

Mientras se ve el torso semidesnudo del intérprete de ‘Felices los cuatro’, la joven tapa su zona íntima. Justo en esa parte, Maluma la cubre con un emoticón de corazón rojo. ¡Si que subió la temperatura!

HOY 12 AM, fue la descripción utilizada.

Además, estos fueron los comentarios que dejaron sus más de 60 millones de seguidores:

Maluma babyyyy, Era mío, Porque subiste esa foto, era nuestro secreto, Bonita forma de iniciar mi día.

Adicionalmente, Yudy Arias, tía del cantante, adjuntó en la imagen la frase: “jajaja”, junto a unas figuras de fuego.

No sabemos si en realidad Maluma está saliendo con esta mujer, ya que el paisa ha aclarado en repetidas ocasiones que se encuentra en una relación. Es evidente que este tipo de fotografías hacen parte de la estrategia comercial de su nuevo trabajo.

maluma video

Un asunto de normalidad

No es la primera vez que el ‘pretty boy’ enciende las redes, ya que suele publicar este tipo de imágenes. Incluso, es tendencia en plataformas como Twitter, en donde los usuarios no paran de dejarle mensajes sobre su espectacular cuerpo.

Su nuevo lanzamiento

En repetidas ocasiones, el reggaetonero ha manifestado sentirse contento por el inicio de su nuevo trabajo discográfico, el cual está previsto que llegue al mercado el próximo 10 de junio.

Incluso, en el video con la sensual mujer, se puede visualizar una frase que dice lo siguiente: un emoticón de corazón roto, adjunto de tres x.

A pesar que no se tengan muchos detalles del disco o canción, se presume que la sensualidad, así como las relaciones amorosas van a hacer parte del lanzamiento.

Además: Maluma le hace asombroso regalo a su ahijado Máximo

09 Jun 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar