Maluma celebró el 'Día de acción de gracias' con una sorpresa para sus fans

El cantante colombiano presentó una colección musical de lujo que ahora sus fans pueden adquirir.

Maluma lanza sus discos en vinilo

Maluma lanza sus discos en vinilo/AFP: JASON KOERNER

Uno de los artistas colombianos más exitosos internacionalmente hablando es Maluma que con su música ha roto fronteras y ha conquistado muchos países y los principales listados de la música con las canciones de sus álbumes de estudio y ahora los más fanáticos del artista paisa van a poder tener una lujosa colección que el cantante acaba de lanzar.

Mira también: Lina Tejeiro mostró algunos de los recuerdos que atesoró con Greeicy Rendón

En su cuenta oficial de Instagram, Maluma publicó un carrete con un video en el que él se muestra escuchando música con unos audífonos, cuando de repente entra una persona con seis vinilos totalmente sellados y Juan Luis Londoño comienza a ver sorprendido cada uno de los discos, los cuales son de seis de los álbumes de Maluma incluyendo ‘Magia’, el primer trabajo discográfico.

Los álbumes de Maluma en long play

Luego de ver cada uno de los vinilos, el cantante le revela en el video que todos sus álbumes ya están disponibles para que sus fieles seguidores puedan adquirir esa lujosa colección.

“¿Qué?, ¿qué es esto? ¡ay no!, no te puedo creer, me está jodiendo, no, no puede ser, en long play, no puede ser, en vinilo, mira eso, ay tiene Jamaica, Papi Juancho 11:11, Fame, ¿Qué? No te puedo creer ustedes se acuerdan de esta joyita o no? Pretty boy dirty boy, parce ¿y todo esto en vinilo? No puede ser, para mí este es el más importante, el primero de todos, saben qué entren a bio les voy a dejar un link por si quieren todo esto”, dice Maluma en el video.

“Mucho por agradecer”

En el mismo post, Maluma agregó varias fotografías que se tomó junto a los seis discos y escribió un mensaje en el que afirmó que como es una fecha especial, debido a la celebración de Acción de gracias, en Estados Unidos, y como tiene mucho por agradecer decidió darle esa sorpresa lanzando “esas joyitas”.

“HAPPY THANKSGIVING Hoy es una fecha muy especial porque hay miles de cosas para agradecer, entre ellas esta sorpresa que les tengo… Todos mis álbumes están disponibles en vinilos (long play). Entren a mi Bio y no se queden sin estas joyitas”, escribió Maluma.

Te puede interesar: Dulces sonrisas de las hijas de Adriana Lucía llenan de ternura las redes

25 Nov 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar