Maluma grabará sencillo con nuevos artista colombianos

A través de sus redes, el cantante anunció que está trabajando con artistas como Philip, Blessd y Kapla y Miky.

Maluma anunció que volverá a grabar con nuevos artistas colombianos entre los que se encuentra Philip, un talentoso paisa que podría ser uno de los grandes representantes del género urbano de nuestro país.

El artista cumplirá su sueño de grabar un sencillo con Maluma y fue el propio “Papy Juancho” el que anunció la noticia en un video en el que muestra a Philip, Blessd y a Kapla y Miky en la locación en donde estaban grabando el video musical.

“Estamos aquí desde Medellín, Philip, Blessd, Miky, Kapla, el de la máscara, está por ahí activo, estamos haciendo un video desde el Olaya, el aeropuerto”, dice Maluma en el video.

Te puede interesar: Tía de Maluma y el atractivo twerking que hizo al ritmo de Britney Spears

Esta noticia se reveló después del lanzamiento del remix de su sencilloNormal”, que realizó Philip Ariaz junto a Nath, a quien admira mucho.

“Fue algo muy bonito porque desde que ella es una de las exponentes que más está dando de qué hablar, de la nueva generación, tenemos una amistad súper bonita, nos respetamos mucho, nos admiramos el trabajo que cada uno de nosotros hacemos”, aseguró Philip en entrevista con SuperLike.

Maluma graba canción con Philip 2

Para Nath, también es un sueño lo que está pasando con su carrera musical, sin embargo creyó que hacer este remix iba a ser difícil ya que ambos son artistas emergentes, pero finalmente lo lo planearon y luego lograron realizar el tema juntos.

Mira también: Mía Khalifa protagoniza video de Jhay Cortez “en su cuarto”

08 Feb 2022 15:12Por: canalrcn.com