Con tequila, Maluma celebra que ya salió su nueva canción ‘Cositas de la USA’

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias estrenó también el videoclip tras convertirse en imagen de Versace.

maluma nueva cancion

Maluma celebra con tequila que ya salió su nueva canción ‘Cositas de la USA’. (Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP)

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, estrenó este jueves su nueva canción titulada Cositas de la USA y celebró el lanzamiento acompañado bebiendo tequila.

No dejes de ver → Maluma es la nueva cara de la colección primavera-verano de Versace

"Ya salimos. ¡Por fin! Cositas de la USA disponible en todo el mundo. Los amo", escribió Maluma en una publicación de su cuenta oficial en Instagram que superó los 159 mil me gusta y 2.300 comentarios en tan solo una hora.

Además, en una historia publicada en esa misma red social aparece Maluma acompañado confirmando que "ya salieron Cositas de la USA y por eso estamos de celebración. Estamos en alguna parte consiguiendo los regalitos y las cositas de la USA".

La nueva canción de Maluma habla de los regalos que la gente compra en Estados Unidos para llevar a sus países de origen, el video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Harold Jiménez y la productora Verónica Vélez.

El artista de 27 años aparece en el videoclip con una apariencia muy retro y colorida. Además, lo acompañan varias mujeres a las que él les lleva regalos en un hotel.

Maluma dará un gran concierto en su natal Medellín el próximo 30 de abril y el escenario será el Estadio Atanasio Girardot.

Maluma nueva canción

Mira también → Maluma sube la temperatura con fotos sin camisa de sus vacaciones

Descubre más → Maluma comparte su receta para hacer buñuelos

Te puede interesar → Susana Gómez, lo que se sabe de la nueva novia de Maluma

20 Ene 2022 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar