Maluma sube la temperatura con fotos sin camisa de sus vacaciones

El cantante compartió varias imágenes de una época de descanso sonriendo y con espectaculares paisajes de fondo.

maluma instagram vacaciones

Maluma sube la temperatura con fotos de sus vacaciones y sin camisa. (Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP)

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, subió la temperatura de los más de 60 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con varias imágenes de sus vacaciones, entre ellas más de una destaca porque el reguetonero aparece sin camisa.

Mira también → Maluma comparte su receta para hacer buñuelos

"Vacaciones 2022", escribió Maluma en la publicación que superó los 740 mil me gusta y 3.700 comentarios en tan solo cuatro horas.

Miles de fanáticos aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar al cantante por su atractiva apariencia: "papito", "Dios. Qué hermoso que eres", "qué bello estás", "precioso", "uff eso sí está rico", "papi Juancho" y "Maluma el más grande" fueron algunos de los mensajes escritos por sus seguidores.

El cantante también encantó a sus fans el pasado 31 de diciembre con una imagen en la que únicamente lo cubría una toalla y con la que recibió el nuevo año. "2022 ¡voy por vos!", escribió Maluma en la publicación que superó el millón de me gusta y 9.900 comentarios en tan nada más una semana.

"A ver sin toalla", "es un muy feliz 2022", "buen año", "por un 2022 con este hombre", "lo amo", "yo voy por vos", "yo me llamo 2022. ¡Viene por mí!" y "quién fuera toalla" fueron algunos de los comentarios.

 

05 Mar 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar