Susana Gómez, lo que se sabe de la nueva novia de Maluma

A pesar de que quieren tener la relación lejos de los medios, ya se han visto varias fotos juntos.

Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

De Susana se sabe que es arquitecta y amiga de Maluma desde hace varios años. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Es uno de los hombres más deseados y perseguidos en la industria del reggaetón, tanto por sus constantes éxitos musicales como por su llamativo físico. El colombiano Maluma de 27 años que ya acumula más de 60 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: María Cecilia Botero y Mauro Castillo se destacan como las voces en español e inglés

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre el nuevo romance de Maluma con Susana Gómez, mujer que comparte nacionalidad con el artista, y aunque ninguno de los dos se había pronunciado antes para confirmar o desmentir su relación.

Durante la celebración del día de Navidad el colombiano dejó en evidencia su amorío, pues hace unos días el cantante compartió una foto en Instagram de ambos dándose un beso; foto en la que ambos se ven algo borrosos, quizás para salvaguardar la identidad de Susana. El mensaje que acompaña dicha instantánea es: “Gracias Santa ❤”.

 

Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

Cabe mencionar que la paisa no es una supermodelo reconocida, como aquellas con las cuales los seguidores del artista están acostumbrados a verlo acompañado, pero para sorpresa de muchas aspirantes fue la mujer que el robó el corazón y logró que se diera una nueva oportunidad en el amor, luego de su fracaso con Natalia Barulich, antigua pareja.

De Susana se sabe que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. De igual manera, se conoció recientemente que se divorció a principios del 2021. Inclusive, algunos portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

Una de las primeras imágenes en las que se les captó juntos caminando por Beverly Hills, California, iban abrazados y el artista llevó su celular para hacer algunas fotos mientras tomaban el desayuno en un bar. Allí, ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la canción que lanzó el músico después de u más reciente ruptura.

Susana Gómez, la nueva novia de Maluma

Algunas cuentas de Instagram dedicadas a lo que sería el romance entre estos dos paisas han dejado ver diferentes momentos en los que ha compartido con Maluma, en eventos familiares. Una de las fotos que más ha llamado la atención de los internautas, es donde Susana Gómez disfrutó de un paseo en helicóptero junto a la madre y la hermana de Maluma, esto, en medio de su gira ‘Papi Juancho World Your 2021’.

Sigue leyendo: Recorre la casa de cinco famosos con nosotros

03 Feb 2022 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar