¡Fin del misterio! Madonna anuncia gira mundial para celebrar su carrera

La Reina del Pop brindará decenas de show para celebrar sus más de cuatro décadas en la industria musical.

Madonna anuncia gira mundial para celebrar su carrera.

Madonna anuncia gira mundial para celebrar su carrera. (Foto AFP).

La cantante estadounidense Madonna, considerada en la industria musical como la Reina del Pop, sorprendió este martes a cientos de sus seguidores al anunciar por medio de sus redes sociales oficiales una gran gira mundial que tendrá como objetivo principal celebrar sus más de cuatro décadas en la música.

Te puede interesar: ¿Qué estará tramando Madonna? Eliminó todas sus fotos de Instagram

La serie de fechas en 35 ciudades comenzará el 15 de julio en Vancouver, con paradas en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York, donde comenzó su ascenso al estrellato.

"The Celebration Tour", como fue nombrada esta nueva gira, continuará en Europa con shows en Londres, Barcelona y París, y un espectáculo final en Ámsterdam el primero de diciembre.

"Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando", expresó Madonna en un comunicado.

La Reina del Pop, quien actualmente tiene 64 años, dio a conocer la noticia de la gira en un video que hace un guiño a su documental de 1991 "A la cama con Madonna". En el audiovisual, la cantante comparte escena con celebridades como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Bob the Drag Queen, quienes la acompañarán en la gira.

Vale la pena recordar que horas atrás, la artista borró todo su contenido de su cuenta de Instagram sin dar ningún indicio, hasta el día de hoy.

Ganadora de siete premios Grammy y con 14 álbumes de estudio, así como grabaciones en vivo, bandas sonoras y recopilaciones, Madonna ha ejercido una influencia incalculable a lo largo de sus 40 años como una de las mayores estrellas de la música.

La reacción de los internautas

El anuncio de esta gira claramente llamó la atención de cientos de fanáticos que no dudaron en manifestar su alegría por ver a la Reina del Pop sobre el escenario. Entre los comentarios del anuncio se encontraron varios por parte de personas que residen en Brasil.

“Por favor, ven a Brasil”, “Mujer, no te olvides de Brasil”, “Y Brasil mami, ¿Viene esta vez?”, ¡Ven a Sudamérica! ¡Nadie sabe cómo divertirse mejor que nosotros! ¡La felicidad es latina!”, son algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Canción “Flowers” de Miley Cyrus está destronando tiradera de Shakira

17 Ene 2023 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar