¿Qué estará tramando Madonna? Eliminó todas sus fotos de Instagram

Los 18 millones de seguidores de la estadounidense esperan anuncio sin precedentes por sus 40 años de carrera.

¿Qué estará tramando Madonna? Eliminó todas sus fotos de Instagram

¿Qué estará tramando Madonna? Eliminó todas sus fotos de Instagram / AFP: Theo Wargo

La 'Reina del Pop' alista la celebración de los 40 años de su carrera artística. Muchos afirman que tendrá una serie de eventos sin precedentes debido a la importancia que esto significa. A sus 64 años de edad, Madonna es una de las mujeres más reconocidas en la industria musical, además de convertirse en un personaje influyente de la sociedad norteamericana.

También te puede interesar: Whatsapp incluye soporte técnico Proxy en su última actualización

Continúa leyendo: Estos compuestos naturales hallados en el mar bloquean los efectos de COVID-19

40 años de vida artística

Madonna tiene algo pendiente con sus fanáticos y es el resultado definitivo de 'Finally Enough Love: 50 Number Ones' el trabajo recopilatorio de lo mejor de sus temas, el cual comenzó a elaborar el pasado mes de agosto y se espera que finalice en febrero de 2023. Aquí se podrán escuchar grandes éxitos de la famosa estadounidense, que supo marcar a una generación con lo mejor de sus ritmos musicales: Pop, Dance, Electrónica.

En las últimas horas, Madonna publicó imágenes de una sesión de fotos, pero después borraría todo el contenido de la red social.

No deja de ser llamativo que una persona con más de 18 millones de personas, elimine intempestivamente el material que posee en sus redes sociales.  Lo que consideran los internautas es que la artista está preparando una sorpresa más que especial.

Madonna estaría por publicar un anuncio definitivo el 17 de enero, de acuerdo a lo que afirma el diario The Sun en una nota en la que consultó a una fuente cercana a la cantante estadounidense. "Madonna está intentando algo completamente nuevo, y realmente les está dando a los fanáticos, jóvenes y viejos, lo que quieren".

La sorpresa de la Reina del Pop

Algunos fans de la cantante creen que Madonna podría hacer algo similar al lanzamiento de 'Madame X' cuando contó con una gira mundial de escenarios pequeños, sin embargo, dada la trascendencia de sus 40 años de carrera, podría repetir una nueva gira mundial, pero con infraestructuras más grandes y con aforos mucho más importantes.

"Ella quiere sacar provecho de temas como Frozen y Material Girl que aparecen en Tik Tok, y presentar su catálogo anterior a una generación completamente nueva. Anteriormente, ella siempre quiso mirar hacia el futuro y concentrarse en cualquier álbum nuevo que esté grabando. Ahora está volviendo a lo básico y una vez más reinventándose a sí misma. Dicho esto, es seguro que será sin restricciones y adecuadamente atrevido", indica la fuente en el medio de comunicación británico.

 

16 Ene 2023 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar