Canción “Flowers” de Miley Cyrus está destronando tiradera de Shakira

La artista estadunidense también le habría dedicado una canción a su exesposo y ya se posicionó en el primer lugar en Spotify.

Miley cyrus esta destronando a cancion de shakira contra pique

Miley baja canción de Shakira al segundo lugar en Spotify/AFP: ROY ROCHLIN

La cantante Miley Cyrus está destronando la canción de la cantante Shakira “Music Session #53” junto a Bizarrap, donde la colombiana se desahoga sobre su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

Te puede interesar: El nuevo disco de Miley Cyrus que ya es viral sin haberse lanzado

Como bien se conoce, la barranquillera ha logrado sorprendentes cifras y récords con este lanzamiento en diferentes plataformas streaming de música, además de ser tendencia por varios días en redes sociales. 

Sin embargo; la nueva canción de la artista estadounidense Miley Cyrus titulada “Flowers” ya destronó el tema musical de Shakira en Spotify. 

La tiradera de la intérprete de “Waka Waka” se había ubicado en el puesto número uno en Spotify, como la canción más escuchada en el mundo. 

Sin embargo, ahora ese puesto lo tiene la chica exDisney por pocas reproducciones de diferencia hasta el momento, enviando la canción de Shakira al segundo lugar. 

“Flowers” es un tema que habla de amor propio, empoderando también a la mujer, pero cuya canción también muchos la han relacionado con la ruptura de la joven y el actor Liam Hemsworth, donde muchos sugieren que es una dedicatoria para él. 

“Puedo amarme mejor que tú”, es una de las frases que más ha capturado la atención de sus fanáticos. 

Por ahora, el video musical de Miley Cyrus suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube, ubicándose en el segundo lugar en tendencias en Colombia. 
En el videoclip la joven se muestra sola haciendo diferentes cosas sola y mostrándose muy feliz. 

El de la artista Shakira con Bizarrap tiene más de 134 millones de reproducciones en la misma plataforma, siendo todavía el número en tendencias en nuestro país, con un día más de estreno a diferencia del de Miley. 

Muchos pronostican que el video musical de la estadounidense pueda superar al de la colombiana. 

Por ahora, las dos canciones, ambas de empoderamiento femenino y desahogo sobre sus exparejas, se encuentran liderando. 

"Recuerden que es una canción en inglés vs una en español", "lo bueno es que no es una competencia", "las amo a las dos", "me encantan", "es una música de amor propio, está espectacular", "ambas canciones son bellas", "me fascinas las dos canciones", fueron algunas reacciones de los internautas. 

No dejes de leer: Amiga de Piqué asegura que ella es quien sale en el video en la casa de Shakira

Piqué se dejó ver manejando un Twingo tras canción de Shakira

“Era una catarsis y un desahogo”, Shakira tras críticas por tiradera a Piqué

22 Ene 2024 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar