Madeiro presenta su canción 'Me Siento Bien' y le da un nuevo aire al rock

El ganador del Factor X tiene un nuevo comienzo con este maravilloso sencillo producido por Jose Gaviria y Toby Tobón.

Tras varios años de intenso recorrido musical que tuvo como punto culmen ser conocido y ganar por todo lo alto el Factor X, Madeiro llega a presentar su primera gran canción 'Me Siento Bien'.

No dejes de ver: Madeiro: las lecciones de sus padres y Jose Gaviria que forjaron su carácter

Un single que marca un nuevo comienzo en la carrera de este barranquillero y que además también es esa oportunidad para que dé a conocer su esencia en un sonido muy personal, que va desde su crecimiento como cantautor y productor, así como la intención firme de darle un nuevo aire al rock con sus instrumentos como el banjo, la mandolina y el resonador.

'Me Siento Bien' tuvo su producción musical en Miami, Florida, en un espacio íntimo como lo han hecho las bandas más representativas del rock mundial. Dicho proceso se hizo en los estudios más importantes de la ciudad del sol, ni más ni menos que con la visión musical de los experimentados productores Jose Gaviria y Toby Tobón, el primero además con su perspectiva como mentor de la joven estrella tras su paso por el Factor X.

 El viaje a Nashville nos dio inspiración musical y reafirmó el sonido que queríamos seguir manteniendo para mi proyecto, el cual logramos consolidar junto a Jose Gaviria y Toby Tobón y que se escuchará en estas nuevas canciones.

Así lo contó emocionado el gran Madeiro, quien busca con esta canción dejar atrás momentos de dificultad para que su sencillo se convierta en una bandera del rock que afirme que todo estará muy bien.

Una propuesta visual hecha con amor

El videoclip es también la clara muestra de lo que está bien, y es que la joven estrella del rock contó con la ayuda para plasmar su sentimiento más profundo en esa pieza audiovisual de la mano de su compañera de vida.

Se trata de Angie Pinzón, esposa del artista quien fue la responsable de la propuesta audiovisual que se filmó en Bogotá y que representa de forma global todo el esfuerzo realizado por Madeiro en el transcurso de su vida, para llegar hasta este momento de realización y expectativa con su carrera musical.

En el clip se puede ver al cantante liberándose de las cosas que lo atan y dándole la libertad de ser quien es, de dejar su huella en la música que hoy tiene un nuevo exponente del rock.

Te invitamos a decir con Madeiro 'Me Siento Bien' y oírla cuantas veces quieras en nuestro Canal de YouTube.

Mira también: Madeiro y sus tips para sentirse bien en una audición

10 Nov 2023 13:00Por: canalrcn.com