Madeiro y sus tips para sentirse bien en una audición

El cantante quien lanza mañana a las 10 am el video de su primera gran canción ‘Me siento bien’, compartió tips desde su experiencia en Factor X.

Madeiro no solo es el ganador del Factor X Colombia 2020, también es la promesa del rock en este país ya que mañana a las 10 a.m. sorprenderá en el canal de YouTube de RCN con su primera gran canción ‘Me siento bien’

Pues nadie como él para aconsejar a todos esos soñadores que buscan una oportunidad en el mundo de la música, por eso el barranquillero contó, desde su experiencia, unos espectaculares tips para tener una audición exitosa.

No dejes de ver: Madeiro: las lecciones de sus padres y Jose Gaviria que forjaron su carácter

El artista por ejemplo habló de cómo un cantante se puede parar en el escenario y es que nadie como él para aconsejar, pues en su paso por el concurso musical tuvo que controlar la energía desbordante que lo caracteriza y utilizar su gran presencia escénica para impactar a la hora de cantar.

El intérprete habló de lo importante que es elegir una buena canción, que más allá de ser un éxito, debe ser una melodía que le guste a quien va a audicionar o a pararse en un escenario. Al momento de asumir las críticas, también el cantante sabe cómo es que se toman esos comentarios, que deben ser llevados al mundo del aprendizaje.

Madeiro

Es más, si quieren tips de respiración, de control, de formas de interpretar, esta estrella del rock sí que tiene unos y muy buenos. Finalmente, habló con sinceridad si es bueno mirar o no a los jurados en el momento de audicionar, su experiencia seguro a muchos les dará luces para poder triunfar y cumplir sueños como él ya lo está haciendo.

Mira también: Madeiro comparte tips para ser una estrella de la música

10 Nov 2023 13:00Por: canalrcn.com