Juliana Velásquez presentará en vivo las canciones de su último álbum

La artista deleitará a sus fanáticos con una inolvidable gala.

La artista Juliana Velásquez estará en concierto

Juliana Velásquez se presentará en Bogotá

Juliana Velásquez es una joven cantante, compositora y actriz, reconocida por participar en producciones como Pa Quererte y Tela dedico en el que ha demostrado la capacidad artística en diferentes facetas de su vida.

Te puede interesar: Juliana Velásquez lanza el video musical de su más reciente sencillo “Pendejada”

Después de años de posponer su proyecto musical, lo retomó en el año 2020 como solista con una propuesta muy auténtica en su propuesta audiovisual y musical, lanzando su primer álbum de estudio y logrando colaboraciones con artistas como: Juan Pablo Vega, Vic Mirallas, Dstance y Los Rumberos.

Puedes leer: Juliana Velásquez reveló detalles inéditos de Te la dedico y de su carrera musical

La arista colombiana se presentará en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, donde interpretará los éxitos de su más reciente álbum “DOS DOS DOS”, durante su show Juliana estará acompañada de varios bailarines y de una espectacular puesta en escena, que invita a los asistentes a viajará a través de los ritmos de este disco que gira en torno al concepto de transición. Un álbum compuesto por 16 canciones, en el que reitera su esencia, con letras y mensajes de fondo, contando historias a lo largo de estas.

También te puede interesar: Juliana Velásquez y José Julián Gaviria, desde sus inicios a su llegada a Disney

 La también actriz Juliana Velásquez dice, “Un artista no se define por el género que canta, si no por cómo y por qué lo canta”. Y esto lo dejará ver en la gala que está preparando.

También puedes leer: Juliana Velásquez conquistó con su música el Times Square de New York

 Su faceta como actriz

Juliana en sus letras reitera el amor por el arte, siempre plasmando un mensaje positivo y de esperanza, este es el caso de del video de su sencillo “pendejada” en el que habla de las decisiones que las personas llegan a tomar cuando están en un estado de enamoramiento, donde prima el amor sin importar los obstáculos que se puedan presentar en todos los momentos de la vida sin importar el tiempo y espacio.

Recordemos que la artista, ha participado en importantes producciones de Canal RCN durante el 2022 como Te la dedico en la que comparte con el también cantante Pipe Bueno donde compartieron anécdotas, según entrevistas una ede ellas fue la muerte del personaje ‘La Chirris’ porque tuvo una importante conexión con ella a lo largo de la producción.

30 Jul 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar