Madeiro, el artista que ama el escenario y que impactará desde allí a sus fans

El artista nos habla de uno de sus sitios favoritos en el mundo, el escenario, ese en el que él nos hará sentir bien.

Sentirse bien es sinónimo de estar a gusto y eso es lo que le pasa al joven artista Barranquillero Madeiro, quien pronto nos hará vibrar con su más reciente canción, esa con la que empieza con pie derecho su camino musical.

Precisamente de pie en un escenario, el ganador del Factor X cuenta qué es lo que le hace sentir el estar en este particular sitio que tiene magia. Madeiro cuenta con toda su esencia, qué es lo que le genera estar en un escenario lleno de luces y con sus amados instrumentos.

No dejes de ver: Factor X: Aquí te contamos en dónde te puedes inscribir

Precisamente habló de lo importante que es para él tener una banda que acompañes ese sonido tan fuerte y lleno de energía que se puede experimentar con su música en vivo, esa que pronto nos hará sentir bien.

¿Cuál es su rito en el escenario, cuáles sus amuletos para sentir en este lugar las mejores sensaciones mientras interpreta?

Esta y otras preguntas, las responde el talentoso artista quien sabe que su frase preferida cuando está frente a su público es rockn'roll.

De todo el aprendizaje en el proceso del programa del canal RCN, Madeiro sabe lo que quiere despertar en su público una vez se pare en el escenario, un momento mágico que sin duda quiere vivir pronto junto a todos sus seguidores.

El escenario, para el prolífico artista, es como una adicción, esa de la que no quiere bajarse jamás, además algo que no le puede faltar cuando está allí, es sin duda la banda que lo acompaña,  la misma que hace más grande su show y que hará que la industria musical no deje de ver con  total admiración la carrera de Madeiro que está a punto de comenzar.

Mira también: Madeiro, el ganador del Factor X que lanza su carrera como estrella del rock

10 Nov 2023 13:02Por: canalrcn.com