Los mejores memes que ha dejado la session #55 de Bizarrap con Peso Pluma

Al parecer la esperada colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma no logró cumplir la expectativa de muchos de sus seguidores.

memes de la session #53 de bizarrap y peso pluma

La colaboración de Bizarrap y Peso Pluma ha dividido opiniones en redes. (AFP/ Robyn BECK y Luis ROBAYO)

El productor argentino Bizarrap y el cantante mexicano Peso Pluma tenían con gran expectativa a sus millones de seguidores desde que se confirmó su colaboración musical, es que sin duda, el argentino y el mexicano se posicionan como dos de los artistas más escuchados del momento.

Esta espera terminó el pasado 31 de mayo cuando a las 7:00 p.m. (hora Colombia) estrenaron su esperada canción la cual seguía con el nombre de las sesiones del argentino, siendo su 'session #55'.

La canción tenía a los amantes de la música y a los seguidores de los artistas con alta expectativa por escuchar en una canción mezclado los ritmos de los corridos mexicanos y la electrónica del argentino.

Music Sessions #55, una colaboración que divide las opiniones en redes

La canción hasta el momento de realizada esta nota lleva más de 18 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, logrando unas buenas cifras en menos de 24 horas, algo que daría a entender que la canción es todo un éxito.

Sin embargo, las opiniones están divididas entre los seguidores de ambos artistas, aunque no deja de ser un 'boom' el hecho de escuchar al mexicano del momento cantando su música bajo la mezcla del argentino, al parecer esta combinación de sonidos no ha sido tan agradable y para muchos parece forzada.

Cabe resaltar que, todas las canciones que ha sacado el productor argentino Bizarrap en el último tiempo se han convertido 'hits' mundiales, es el caso de su session #53 junto a la cantante colombiana Shakira que ya posee más de 557 millones de reproducciones en YouTube.

Los memes que ha dejado la canción de Bizarrap y Peso Pluma

Aunque es muy pronto para calificar si la canción es buena o no, al parecer, la colaboración no ha sido lo que esperaban los fanáticos de los artistas y por eso, no han dudado en expresar su descontento a través de redes sociales expresando que es la colaboración de Bizarrap más 'mala' hasta el momento y asegurando que esto podría afectarle a su gran posicionamiento actual.

Asimismo, los memes no se han hecho esperar y muchos han dejado volar su creatividad para generar divertidas piezas, a continuación, te compartimos algunos de los más destacados.

16 Ene 2024 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar