Llane puso a bailar y cantar con su nuevo hit junto a Reik

Khea, también hizo parte de "Alcancía", canción que invita a valorar honestamente a las personas.

Llane pusó a bailar y cantar con su nuevo hit junto a Reik

Llane pusó a bailar y cantar con su nuevo hit junto a Reik/ Foto tomada de: cortesía @oficinagusrincon

Luego de un exitoso cierre de año para el interprete paisa, Llane, quien hasta hace pocos días hizo parte del jurado investigador de ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, se vienen apuestas aún más grandes para este nuevo año, "un súper año", en palabras del artista:

Lee también: Llane se quitó la barba y así presumió su nuevo look

“Por fin llega ‘Alcancía’, para mí una de las canciones más top del álbum y con dos artistas que admiro demasiado, Reik y Khea, fue increíble poder trabajar con ellos, pasamos increíble en México grabando en estos escenarios y mostrando diferentes momentos de esta, que es definitivamente una de mis canciones favoritas de lo que será mi primer álbum que ya está casi listo para salir a la luz” dijo Llane.

"Alcancía" es un éxito que invita a valorar a las personas por lo que son, dejando a un lado las cosas materiales y efímeras. Un hit, que a tan solo horas de su lanzamiento, ya acumula miles de reproducciones y comentarios, que en su mayoría, avivan alguna ex pareja y felicitan por el "palo" de canción.

Recordemos que “Alcancía”, habla sobre aquellas personas que buscan un interés material, por encima del amor y la felicidad. A la vez, pone a bailar con los más pegajosos ritmos latinos.

Puedes leer: ¿Quién es la Máscara? Llane inspira con “sabias palabras” sobre su niño interior

 

llane

¿Dónde se grabó "Alcancía y desde cuándo está disponible?

El videoclip de “Alcancía” fue rodado en México y cuenta con la dirección de Daniel Durán, logrando capturar momentos divertidos entre los artistas, quienes encajaron a la perfección con la propuesta conceptual, visual y de fotografía. El vestuario fue dirigido por Karoline Corzo, quien logró capturar la esencia y particularidades de cada artista.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Temas relacionados: Llane posa sin camisa y derrite a su fanaticada

Puedes leer: Con tierno beso a su perrito ‘Buñuelo’ Llane derrite a sus fans

09 Nov 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar