¿Quién es la Máscara? Llane inspira con “sabias palabras” sobre su niño interior

Nuestro investigador puso a pensar a miles de seguidores, quienes además le agradecieron por su mensaje.

llane quien es la mascara colombia

Llane de ¿Quién es la Máscara? inspira con “sabias palabras” sobre su niño interior.

El cantante antioqueño Juan David Castaño Montoya, más conocido como Llane y quien además cumple el rol de investigador en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, inspiró a los dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una reflexión sobre su "niño interior".

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Conoce a los 21 personajes descubiertos en 2021

"Hasta hace poco me di cuenta que, parte de mi seguridad como persona, venía del éxito: una canción # 1, ser amigo de las personas más importantes de la industria, ser reconocido en la música, sabiendo que este mundo es una montaña rusa de tantos altibajos", escribió Llane.

El investigador del secreto mejor guardado de la televisión agregó en la misma publicación, la cual superó los 35 mil me gusta y 260 comentarios en menos de 24 horas, que "sin darme cuenta, estaba perdiendo ese niño interior que siempre fue alegría, que siempre ha sido luz en la oscuridad".

"Apenas fui consciente de eso, me di cuenta que no podía volver a perder a Juan David, *ese niño interno, inocente, alegre* perder a esa persona que amo, que me ha dado tanto y que estoy dispuesto a todo por recuperarla", confesó Llane.

El cantante continuó diciendo que "hay un mundo por delante y está a la espera de tu mejor versión... *tu niño interior * Les cuento esto desde la parte más honesta de mi corazón, porque sé que muchos pasan por lo mismo".

"Acuérdate qué hay que brillar como niños, espontáneamente, sin compararnos con nadie, *sin juicio...* ¿Pregúntate: de qué depende tu *(mi)* seguridad, autoconfianza?", concluyó Llane.

Cientos de seguidores de nuestro investigador le agradecieron por su reflexión en los comentarios e incluso varios la calificaron como unas "sabias palabras".

No te pierdas la gran final del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Este sábado y domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Llane de ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Mario Duarte fue desenmascarado y era Caimán en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de enero 16

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde si vivirá junto a su novio o no

09 Nov 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar