La verdadera razón por la Charlie Cardona abandonó el Grupo Niche

El artista estuvo en Pregunte Pues y nos reveló detalles de su vida personal y laboral incluyendo sus musas.

Un grande de la salsa estuvo en nuestro set de Pregunte Pues de Superlike, se trata Charlie Cardona, el excantante principal del Grupo Niche que contestó algunas de las preguntas de nuestros televidentes.

La primera pregunta que respondió es lo que a él lo enoja mucho o “Saca la piedra”, y aseguró que la gente que en plena pandemia no se protege con tapabocas ni mantiene el distanciamiento, posteriormente recordó el momento más bello que vivió cuando hacía parte del Grupo Niche.

El artista dijo que eso fue una experiencia maravillosa trabajar al lado de Jairo Varela, además recuerda las sonrisas de las personas al verlos cerca sin importar a donde fueran, además afirmó que fue un sueño cumplido, aunque al principio no pensaba que fuera a cantar salsa y recordó también como nació la gran canción “Un sueño increíble”, en homenaje a Jairo Varela.

Posteriormente, Charlie Cardona reveló que lo que no le aguanta a una mujer es la cantaleta, y que le repitan una y otra vez por lo mismo sin embargo más adelante reveló que durante las etapas de su vida ha tenido varias musas: su mamá, una gran inspiración para él, y ahora es su esposa y sus hijos.

Te puede interesar: Jessi Uribe revela algunos secretos tras varios de sus mejores éxitos

Luego reveló que uno de los motivos por los que dejó el Grupo Niche fue la insistencia de su disquera de que se convirtiera en solista, además porque los contratos que firmaban eran a cinco años, y a él no le gustaba eso y que su último paso era cumplir su sueño de ser solista.

Charlie Cardona aseguró que le gustaría cantarle la tabla a los políticos por el daño que le han hecho a la sociedad con corrupción, mentiras, y que no tienen vergüenza en su corazón

Por último, reveló cual es la salsa que más le gusta. Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: ¡Hoy se baila! Grupo Niche hace historia al ganar su primer Premio Grammy Anglo

18 Ene 2024 20:32Por: canalrcn.com