¡Hoy se baila! Grupo Niche hace historia al ganar su primer Premio Grammy Anglo

La agrupación fue merecedora del premio en la categoría de Mejor Álbum Tropical, por su disco ‘40’.

¡Orgullo caleño! Grupo Niche se alza con su primera Premio Grammy Anglo por su disco ‘40’. (Foto tomada de Instagram: @gruponicheoficial)

¡Orgullo caleño! Grupo Niche se alza con su primera Premio Grammy Anglopor su disco ‘40’. (Foto tomada de Instagram: @gruponicheoficial)

Hoy más que nunca el orgullo de ser colombianos está en su tope, y es que el la Edición 63 de los Premios Grammy, el Grupo Niche se alzó con su primer galardón, haciendo historia en este género de la música y en el país, pues la agrupación se convierte en la primera en obtener un premio de esta categoría.

El Grupo Niche recibe, por su disco ‘40′, su primer Grammy Anglo en la categoría de Mejor Álbum Tropical.

No dejes de leer: Grupo Niche hace historia con su primera nominación a los Premios Grammy

Hace aproximadamente dos horas, la agrupación entera vivió una de las mejores experiencias de sus vidas profesionales. Sentados en lo que parecía una sala amplia y acompañados de todo el equipo, se dejaron ver, perfectamente vestidos, con el logo de su disco ‘40’, el que los hizo merecedores de este reconocimiento internacional.

Esperaron ansiosos la nominación, el nombramiento de los que competían con ellos y a penas escucharon su nombre las lágrimas, gritos y palabras de emoción no se hicieron esperar.

“Agradecimientos a Dios, al maestro Jairo Varela que desde el cielo siempre nos ha guiado, a la academia por este gran reconocimiento y por supuesto a los salseros y Nichistas del mundo. Eso es para ustedes y que siga la Salsa”.

Las voces claves de la agrupación dieron sus palabras de agradecimiento, empezaron por nombra a Dios, a las familias, a los que hace muchos años empezaron con este sueño que hoy les deja este increíble galardón. Y luego, se vino la celebración llena de alegría, abrazos y hasta llamadas a esos seres queridos que estuvieron pendientes de su nominación.

Las redes sociales estallaron con este hecho, los mensajes de amor, de reconocimiento y hasta de admiración no se hicieron esperar, incluso, grandes de la música como Carlos Vives, les dejó saber lo feliz que estaba por su Grammy, el primero de muchos.

Grupo Niche

El video tiene más de 9 mil reproducciones, y cientos de comentarios de colombianos orgullosos en todo el mundo que hoy más que nunca pondrán al Grupo Niche a todo volumen en sus hogares, como símbolo de orgullo por este gran logro.

Te puede interesar: Todo listo para la entrega de los premios Grammy y estos son los favoritos

24 Ene 2024 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar