Juanes dedicó una canción a sus hijos en pleno concierto en Suiza y enamoró a miles

El colombiano se acercó a su familia para cantar más cerquita, rodeado de decenas de fans. Así fue este mágico momento en Suiza.

Juanes

"Para tu amor" fue la canción que dedicó Juanes a sus hijos. Foto tomada de Facebook: @juanes

El cantante colombiano Juan Estaban Aristizábal, más conocido como Juanes, se encuentra de gira por Europa con su tour Origen. Hace unas semanas Juanes volvió a los escenarios del viejo continente, empezando por España.

No dejes de leer: Karen Martínez reveló por qué Juanes no sale en sus historias de Instagram

Su esposa Karen Martínez, conocida como ‘La Chechi’, y sus tres hijos han acompañado al artista paisa en algunos de los conciertos que ha dado en diferentes países europeos. Así la familia entera aprovecha el verano en Europa para sumar más maravillosos momentos familiares al álbum de los recuerdos.  

El paisa no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales algunas fotografías y videos que ha dejado este Tour en Europa, agradeciendo por tanto cariño y energía.

juanes

Amor de papá

En su más reciente concierto en Suiza, Juanes quiso sorprender a sus seguidores y a su familia con un amoroso gesto. El cantante se acercó al lugar privilegiado donde se encontraba su esposa, junto a Dante, Luna y Paloma para cantarle más cerquita una canción escrita para su hija mayor, hace varios años, y que describe perfectamente lo que siente por sus tres hijos.

Te puede interesar: Hija mayor de Juanes y la Chechi se graduó del colegio y así fue la celebración

Quedando rodeado de decenas de fans, Juanes junto a su guitarra empezó a cantar ‘Para tu amor’, dejando derretidos de amor a las personas que asistieron al concierto y, por su puesto, a su familia. Ellos, aunque son testigos diarios del talento del colombiano, no dejan de mirarlo con orgullo y amor cada vez que canta.

“Esta canción la escribí hace 18 años cuando nación mi hija Luna. Hoy mis tres me acompañaron en mi concierto en Zuiza… esta canción es para ellos”, escribió Juanes sobre el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

juanes

Miles de reacciones

El post donde el artista además escribió “para tu amor, lo tengo todo...  @lunitaristizabal @paloma.aristizabal @dantemonococo”, recogió miles de reacciones en menos de una hora. Una de las primeras en reaccionar fue su hija Paloma, quien envío tres corazones rojos.

Para no perderse: Juanes celebró 20 años del disco que cambió su vida para siempre

Los sequidores del cantante aplaudieron a su familia y el amor que reflejan. “Qué familia, muy linda”, “la más bella”, “que divina esa familia, tanto amor”, “que momento tan bonito”, “me muero de amor”, “es maravillosa esa música”, “Todos los padres debemos escribir canciones a nuestros hijos”, “Es mágico este video. Tu y tú familia real y tú familia de fans”.

Algunas personas también aprovecharon para manifestar que esta es su canción favorita y muchos aseguraron que también se la han dedicado a sus hijos, especialmente en los días de cumpleaños.

Mira también: Drake Bell hace impresionante cover de Juanes

09 Jul 2022 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar