La Cobo invita a dejar las excusas en su nueva canción 'Antes de Huir'

El videoclip oficial del tema de la artista caleña cuenta una aventura fantástica de una pareja de chicas.

 La Cobo lanza Antes de huir

La Cobo lanza Antes de huir/Foto Agencia de Prensa de La Cobo

La cantautora caleña La Cobo presentó su nuevo lanzamiento titulado 'Antes de huir', una canción con la que la artista invita a sus seguidores a que dejen las excusas que a veces los paralizan y se atrevan a vivir, para que el miedo los encuentre bailando.

"Quisimos unir el mensaje de la canción con esta nueva etapa en mi vida en la que abracé la incertidumbre y me lancé a viajar por Suramérica. 'Antes de Huir' hace parte de un EP que lanzo canción por canción y en el que incluyo sonidos del pop con el que crecí, junto a elementos del jazz y alguna influencia del sonido latinoamericano", manifestó la artista.

No dejes de leer: Mike Bahía publicó una de las fotos más amorosas de Greeicy y Kai

La Cobo, quien también tiene una carrera paralela en locución y doblaje, busca que a través de su música vivir un proceso de conocerse como artista y ser humano, comunicando sus emociones, sueños y experiencias, por ese este tema, que ya fue lanzado en todas las plataformas de audio cuenta con un video clip oficial que fue dirigido y producido por Andrés Felipe Acosta, 'AFAC'.

El videoclip oficial de 'Antes de Huir',

En el video de 'Antes de Huir', se cuenta la aventura fantástica de una pareja de chicas que, juntas, exploran sus sueños, expectativas y miedos de iniciar la travesía de recorrer el mundo en un auto y mientras el video se reproduce, la cantante invita a reflexionar que: “'Antes de Huir' vale la pena arriesgarse a vivir, soñar, lanzarse al universo y pasar de las posibilidades a las acciones”.

"Rodamos en La Calera, Cundinamarca; en una casa con arquitectura única y espacio suficiente para montar un estudio móvil donde logramos las escenas que requerirían efectos en postproducción, proceso que dio forma completa a este viaje fantástico. El resultado final nos hace felices, refleja el talento, cariño y trabajo de un grupo de personas que imprimieron en 'Antes de Huir' una parte de sí mismos", manifestó Andrés Felipe Acosta.

El video fue lanzado hace seis días en Youtube ya ha alcanzado más de mil doscientas visualizaciones en la plataforma de video, además los internautas, en los comentarios no solo destacan la canción sino el gran trabajo audiovisual.

Mira también: Juan Duque utilizó un turbante árabe y recordó un clásico comercial de arroz

09 Oct 2023 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar