Así fue la presentación de Karol G en los Billboard Music Awards

La artista se llevó todos los elogios de sus fanáticos con su performance, donde interpretó “Bichota” y “El Makinón”.

La cantante Karol G debutó con una sorprendente presentación en los premios Billboard Music Awards, que se llevaron a cabo este domingo 23 de mayo.

La artista se mostró muy ansiosa y feliz de poder estar por primera vez en esta importante ceremonia, que premia a los mejores de la música americana.

Te puede interesar: Karol G deslumbró con transparente vestido en los Billboard Music Awards

Tras obtener el premio a “Artista Latina del Año” la paisa subió al escenario e interpretó dos de sus grandes éxitos musicales, “Bichota” y “El Makinón”, que realizó junto a Mariah Angeliq, y cuyas canciones hacen parte de su más reciente álbum titulado “KG0516” con el que ha tenido una sorprendente acogida entre sus millones de fanáticos.

Luciendo un atuendo de color blanco con algunos detalles de color azul, igual que el tono de su pelo, la artista estuvo acompañada de varias bailarinas con las que realizó una gran coreografía y cuyo performance contó también con una gran camioneta sobre la tarima, a la cual se subió para interpretar desde allí su segundo tema, que tiene más de 195 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, sus bailarinas lucieron también todas de blanco y con tapabocas.

Fueron tres minutos en los que la cantante cautivó por completo a sus millones de fanáticos logrando miles de elogios en redes sociales con su presentación y auténtico look.

karol g en los billboard

Por otra parte, el cantante Bad Bunny también fue uno de los grandes representantes de la música latina llevándose el galardón de “Artista Latino del año” y también subiendo al escenario e interpretando su tema “Te Deseo Lo Mejor”.

bad bunny en los billboard

15 Dec 2023 11:53Por: canalrcn.com