Así fue el show completo de Karol G en Coachella 2022

La Bichota dejó fascinados a todos los asistentes con su presentación, la cual se la dedicó a los latinos, en especial a Colombia.

karol g en coachella presentacion

Karol G en Coachella (Tomada de AFP: VALERIE MACON)

La cantante Karol G deleitó a millones de sus fanáticos con su sorprendente show en el festival de Coachella 2022, que se llevó a cabo en Indio, California. 

Te puede interesar: Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

La artista subió al escenario luciendo un traje de color azul de jean, con el que logró resaltar sus curvas y dio inicio a su presentación interpretando “El makinón” y “Mi cama”, dos de sus grandes éxitos musicales. 

Continuó cantando “Bichota” y “Ahora me llama”, dos sencillos que alcanzaron la fama mundial. 

“Es la primera vez en este increíble escenario y solo tengo 45 minutos, así que voy a dar lo mejor de mí (…) Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”, expresó emocionada. 

karol g coachella

Posteriormente los ánimos subieron cuando apareció el DJ Tiësto sobre la tarima y la acompañó en su tema en conjunto “Dont’ be shy”, siendo esta la primera y única canción hasta el momento totalmente cantada en inglés por la paisa. 

Siguió cautivándolos con “200 copas”, para después sorprender con la aparición de su colega Becky G, con quien interpretó “Mamiii”, que ha arrasado con cifras en las diferentes plataformas digitales de música. 

karol g coachella

Luego salió vestida con los colores de la bandera de Colombia y realizó un gran homenaje a varios artistas de la música latina, entre ellos sus compatriotas Shakira y J Balvin

karol g coachella

Dicha presentación la dio por terminada con su éxito global “Tusa”, la cual le dio una gran exposición por todo el mundo. 

KAROL G dedica su presentación a Colombia

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 51 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con varias fotografías del evento y agradeció a todos por cumplir su sueño, además de dedicar su actuación a su país, Colombia. 

“6 meses de trabajo se me fueron como en 5 minutos, pero fue más increíbleeeeee de lo que algún día imagineeeé. GRACIAS POR EL AMOR A TODOS !!! Gracias Tiesto hasta yo enloquecí cuando saliste, gracias mamiii Becky G, brillaste como nuncaaa!!!  En nombre de los Latinos rompimos ayer en COACHELLA. Pdta: Para ti Colombia”, agregó en la descripción de la publicación.  

karol g coachella

Cabe recordar que, momentos antes de su show, la paisa se mostró muy conmovida por esta gran oportunidad y entre lagrimas expresó lo emocionada que estaba. 

“Quiero que me dure una eternidad este momento que soné tanto”, añadió. 

karol g llorando coachella

Por ahora, la cantante sigue disfrutando de lo que logró vivir en dicho escenario y cautivando a sus millones de fanáticos con su música. 

No dejes de leer: Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G tras canción con Yailin

 

27 Mar 2024 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar