Por culpa de J Balvin y Bad Bunny, Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

El nombre de uno de los éxitos de la cantante paisa cambió de nombre, luego de curiosa coincidencia.

Este era inicialmente el nombre de la cancion Tusa de Karol G

Por tema de J Balvin y Bad Bunny, Tusa cambió de nombre (Foto: @Jbalvin)

Karol G es uno de los nombres más importantes en el medio artístico, esta paisa ha dejado muy bien posicionado a Colombia con sus múltiples reconocimientos y con sus hits musicales que han puesto a bailar y a cantar a más de uno.

Cada vez que la artista antioqueña lanza algún sencillo, inmediatamente se convierte en uno de los más escuchados a nivel mundial, tal como pasó con ‘Bichota’, ‘El Makinon’, ‘Provenza’, ‘Mamii’, entre otros.

La tusa de Karol G

Si vamos a hablar de éxitos, es imposible no nombrar la canción ‘Tusa’, tema de Karol G en el cual compartió micrófono con la rapera Nicki Minaj; de hecho, este tema fue la primera colaboración femenina en debutar en lo más alto de la exclusiva lista Hot Latin Songs de Billboard.

Te puede interesar: Las fotos de Karol G tomando el sol que en minutos superaron el millón de likes

Lo cierto es que la famosa ‘tusa’ de la que hablan Karol G y Nicki en este tema, hace referencia a un término muy colombiano, el cual se refiere a un proceso de decepción amorosa luego de una ruptura.

El otro nombre que consideraron para la canción ‘Tusa’

Es muy poco probable que alguien en una fiesta no haya bailado y cantando al ritmo de ‘Tusa’; sobre todo esas personas despechadas que se sentían identificadas con la letra.

Hace tan solo unos días, y por medio del productor Ovy on the Drums, se conoció que en principio este éxito musical tendría otro nombre, el cual tuvo que modificarse a última hora por J Balvin y Bad Bunny.

Ovy on the Drums, gran amigo y productor de Karol G, compartió una íntima entrevista por medio de TikTok, y en ella contó que, inicialmente, este tema se llamaría ‘La canción’; sin embargo, no salió como esperaban, porque J Balvin y Bad Bunny lanzaron antes un sencillo con este mismo nombre.

No dejes de ver: ¿Es su fondo de pantalla? Vuelven rumores de romance entre Feid y Karol G

Al ver que ya había en el mercado un tema musical con el nombre ‘La canción’, el equipo de la cantante paisa se vio obligado a reajustar la estrategia y a pensar en otro título.  

Ovy on the Drums canción tusa

Cuando hicimos Tusa, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema si ya este se llamaba ‘La Canción’

En un principio, ‘Tusa’ no convenció a Karol G, pero tiempo después lograron grabarla, haciendo de este tema uno de los más escuchados a nivel mundial.

De la nada un día me dice: ‘Ovy, ese tema que hablaba como de la tusa, ¿dónde está ese tema’. Y yo: ‘ahí lo tengo, vamos a grabarlo’ y lo grabamos y ¡uff, papi!

Por si te lo perdiste: El mensaje de Karol G donde invitó a vivir sin miedos a sus fans

23 Ene 2024 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar