Karol G estrena Cairo su nueva canción que promete ser un éxito

Tras la expectativa de su nuevo tema, ya se encuentra disponible en las múltiples plataformas digitales.

Karol G estrena 'Cairo' su nueva canción.

Karol G estrena 'Cairo' su nueva canción / Foto tomada de AFP

Hace unos días Karol G puso a conversar a sus más de 57 millones de seguidores después de haber publicado un adelanto de su nueva canción ‘Cairo’ publicación que en su momento generó cerca de 30 mil reacciones y más 1 millón 600 mil likes.

El lanzamiento de ‘Cairo’

Muy puntual ‘La Bichota’ estrenó su nuevo tema pasado el mediodía, hora colombiana, el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales a nivel mundial, el videoclip fue rodado precisamente en Egipto donde se pueden apreciar detalles de la ciudad, pero las protagonistas son las Pirámides de Giza, en el desierto aparece acompañada por el reconocido productor y compositor Ovy On The Drums El video estuvo bajo la dirección de Pedro Artola quién también dirigió Provenza y Gatubela.  

La intérprete de ‘Provenza’ expresó que era un sueño para ella grabar su video allí y ahora es una realidad, a tan solo 1 hora de su lanzamiento el vídeo de 3 minutos 35 segundos ya contaba con cerca de 500 mil reproducciones y más de 11 mil comentarios en su canal de YouTube donde sus fanáticos aplaudieron su talento y el video que sin duda causó muchas sensaciones en sus millones de fanáticos por los detalles que se pueden apreciar del país.

Este lanzamiento se da tras finalizar su más reciente y exitosa gira Strip Love Tour que logró ubicarse en el top 10 de las giras más exitosas a nivel mundial, en la lista ocupó el octavo lugar con más de 13.312 tiquetes y más de 30 fechas en Estados Unidos y en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Karol G, vive su mejor momento, pues los lanzamientos que ha hecho a lo largo del 2022, Provenza que desde su lanzamiento fue todo un éxito y que a la fecha cuenta con 523 millones de reproducciones en YouTube.

Su siguiente éxito fue Gatubela, tema que realizó junto a Maldy, quien fue parte del reconocido grupo del género urbano Plan B. Desde el lanzamiento de este sencillo el videoclip supero los 178 millones de reproducciones en la plataforma de video.

Te puede interesar: ¿Karol G enamorada? La Bichota despierta curiosidad con adelanto de ‘Cairo’

13 Nov 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar