Karol G ganó premio Billboard a ‘Top latin album’

La colombiana, que se encuentra en gira por nuestro país, no asistió a la gala, pero lo celebró con video.

karol g gano premio billboard 2022

Karol G ganó premio gracias a su álbum 'KG016'. (Tomada de instagram: @karolg)

Karol G no para de emocionar al público colombiano, además de hacerlo sentir orgulloso, y es que la antioqueña acaba de ganar un Billboard Music Awards, todo esto gracias a su álbum ‘KG0516’, mismo que ha traspasado fronteras con el éxito mundial ‘Tusa’.

Te puede interesar: De La Ghetto habló del fallido remix de ‘Una noche en Medellín’

Rápidamente varios medios nacionales e internacionales hicieron eco de este importante galardón, pero fueron los mismos anfitriones que publicaron en sus cuentas de redes sociales las palabras de la cantante, quien se sintió muy emocionada y agradecida por haber recibido este reconocimiento. Cabe destacar que este lo realizó en dos idiomas: español e ingles.

Ey cómo están; un saludo muy especial para todos. Estoy muy feliz y muy emocionada. Esto es un reconocimiento muy importante para mi. Este es mi primer Billboard, y se lo dedico a todos los latinos. Le mando un beso a todos y que este sea el primero de muchos Billboard.

karol g gano un premio billboard

A la colombiana se le vio entre nerviosa y emocionada, pues al parecer estaba en compañía de su familia y equipo, pues recordemos que el pasado sábado se presentó en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en donde dio continuidad a su gira por nuestro país. El siguiente paso en este recorrido musical se dará en la ciudad de Bogotá.

Aún no hay una publicación oficial en sus redes sociales, pero ella en sus historias de Instagram ha compartido todo lo que vivió la noche anterior en la capital del Valle del Cauca. Resaltemos que su último post fue en honor a su canción Provenza, misma que cumplió los 100 millones de reproducciones.

Otra colombiana, en este caso colombo-estadounidense, Kali Uchis, se llevó otro dos galardones, uno de ellos a mejor artista latina, en donde también participaba Karol G, y también a mejor canción latina, este último gracias a ‘Telepatía’, en esta última le quitó lo honores a fuertes contendores como Bad Bunny (Yonaguni), Farruko (Pepas) y a Rauw Alejandro (Todo de ti).

La celebración de la música no para, y los latinos hicieron parte de ella, aunque los grandes ganadores de la noche estuvieron entre Drake, Kanye West, Ye, Taylor Swift, BTS, entre otros. Cabe resaltar que Bad Bunny se llevó también dos premios: Mejor artistas latino y mejor artista latino masculino; demostrando así que es uno de los mejores artistas del momento a nivel mundial.

Además: El emotivo mensaje de Karol G que su hermana compartió a sus fans

15 Dec 2023 11:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar