Karol G debe posponer cuatro shows de su gira

En su Instagram, la hermosa cantante del género urbano les informó la noticia a sus seguidores y prometió reponer los conciertos en diciembre.

En su Instagram, la hermosa cantante del género urbano les informó la noticia a sus seguidores y prometió reponer los conciertos en diciembre.

Karol G debe posponer cuatro shows de su gira | Foto tomada de Instagram: @karolg

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, es una cantante paisa del género urbano que ha ganado reconocimiento tanto nacional como internacional por sus exitosas canciones y colaboraciones con grandes artistas del medio.

También te puede interesar: Karol G y el viral baile que cautivó a más de uno.

Actualmente, esta talentosa artista está llevando acabo una gira por varias ciudades de Estados Unidos y luego pasará por América Latina incluyendo a su ciudad natal: Medellín, Antioquia.

Tuvo que posponer algunos conciertos

En sus historias de Instagram, esta reconocida cantautora informó a sus seguidores que está apenada, pero, por razones de fuerza mayor, le toca posponer 4 shows que ya estaban ‘SOLD OUT’.

Se trata de las ciudades de Houston, Dallas, Chicago y Boston.

“Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes” escribió la bella artista.

Karol G debe posponer cuatro shows de su gira

También aseguró que se aplazarían hasta el próximo mes, es decir, diciembre.

“Retomamos el tour el 17 de Nov en Filadelfia, New York 18 y seguimos con el resto de las fechas tal y como estaban planeadas. Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional” finalizó la cantante.

Así que debemos estar muy atentos a los próximos anuncios para saber en qué fechas exactas de diciembre va a reponer esos 4 shows.

Para no perderse: Karol G luce corto vestido y deja suspirando a sus fanáticos.

No dejes de leer: Karol G revive video cantando de niña y envía claro mensaje a sus fans.

También te puede interesar leer: J Balvin da dura respuesta a hater de Karol G.

11 Nov 2021 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar