J Balvin da dura respuesta a hater de Karol G

El cantante hizo una publicación en su Instagram mostrando admiración por Karol G y un usuario decidió hacer un comentario que no le gustó a Balvin.

El cantante hizo una publicación en su Instagram mostrando admiración por Karol G y un usuario decidió hacer un comentario que no le gustó a Balvin.

J Balvin da dura respuesta a hater de Karol G | Foto tomada de Instagram: @jbalvin

J Balvin y Karol G son dos reconocidos cantantes de música urbana que se han ganado grandes reconocimientos por su música. Ambos son nacidos en Medellín y cuentan con varios éxitos a nivel internacional.

También te puede interesar: ¿Quién es Tokischa? La artista que compuso la canción ‘Perra’.

Al verse crecer en el mismo ámbito de la música urbana, Balvin y Karol han creado una bella amistad y más aún por el hecho de que vienen de la misma ciudad. Es por esto que J Balvin quiso hacerle un bello reconocimiento a su ‘hermana’.

En su cuenta de Instagram con casi 50 millones de seguidores, el cantante paisa subió una foto con Karol G y le escribió un tierno mensaje:

“Orgulloso de ti @karolg el sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA!!!! Love u!!!! Colombia Gang - Latino Gang” escribió Balvin.

Sin embargo, no todos sus seguidores celebraron el comentario, pues uno de ellos envió un mensaje que no le gustó a J Balvin:

“¿Y cuál fue el sacrificio?” escribió el ‘hater’ haciendo entender que Karol G no se ha sacrificado para estar en donde está.

El cantante quiso defender a su amiga y respondió con un fuerte y contundente comentario:

“Trabajar un millón de veces más que tú, por eso NO INSPIRAS AL MUNDO. Y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR si es que trabajas” le contestó el artista.

J Balvin da dura respuesta a hater de Karol G

Para no perderse: El Festival Estéreo Picnic lanza cartel oficial con J Balvin a bordo.

No dejes de leer: J Balvin y Cristiano Ronaldo iniciarán proyectos juntos.

También te puede interesar leer: ¿Quién es la Máscara?: las pistas que delataron a Alejandro Martínez, 'Armadillo'.

05 Nov 2021 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar