Surge nueva prueba que confirmaría la reconciliación entre Karol G y Anuel AA

“Los bebecitos” habrían tratado de ocultarse, pero fueron descubiertos por algunos fanáticos.

karol g y anuel aa juntos en un partido

¿Karol G y Anuel AA juntos? (Tomada de AFP: StevenFerdman)

Luego de la mediática ruptura entre los cantantes Karol G y Anuel AA, desde hace algunos meses se ha rumorado una posible reconciliación, pues ambos se han dejado ver juntos en repetidas ocasiones luego de su separación.

Te puede interesar: ¿Volvieron? Karol G y Anuel AA estarían de nuevo juntos

Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema, dejando abierta la duda a sus millones de fanáticos.

Entre la aparición más reciente juntos fue afuera de un restaurante en Miami, Estados Unidos. Ahora los artistas habrían sido descubiertos disfrutando de un partido de Los Yankees.

Si bien, ambos en el video, grabado por un fanático del puertorriqueño, se puede apreciar que los dos están totalmente cubiertos, Anuel acude al saludo del seguidor.

Por su parte, la paisa estaría usando ropa bastante ancha y cubriendo su rostro, por lo que, muchos dudan que se tratara de ella, pero debido a su estatura y contextura muchos coinciden con quien capturó las imágenes, quien aseguró que era la colombiana.

anuel y karol g

Cabe recordar que, Anuel confesó en uno de sus conciertos que guardaba la esperanza de que Karol regresara con él, por lo que, muchos destacan que estarían en proceso de conquista y por ello aún no han revelado nada a sus fanáticos.

No dejes de leer: ¿Dedicatoria de amor? Karol G interpreta y baila canción de Anuel AA

27 Abr 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar