Polémica por anuncio de concierto de Juanes en Bogotá

El evento fue demandado por supuesta competencia desleal, pero Juanes confirmó la realización del concierto.

Hace algunos días Juanes anunció su concierto en Bogotá, el cual está planeado para que se lleve a cabo, el próximo 26 de febrero, sin embargo, dicho evento se encuentra en medio de una polémica pues la empresa encargada afirma que no se puede realizar dicho concierto, sin embargo, el cantante paisa y su equipo aseguran que sí se puede realizar.

La empresa C&A Eventos interpuso una solicitud de medidas cautelares inmediatas y urgentes debido a que supuestamente Juanes y su equipo habrían incurrido en competencia desleal, al no contar con la empresa para realizar el evento, luego de que en el 2020 tuvieran que cancelar su concierto en el Movistar Arena por la pandemia y hubieran acordado que C&A Eventos organizara los próximos conciertos para intentar recuperar parte de lo que se perdió.

“Hemos tomado la decisión de demandar a Juanes y a Universal Music por actos de competencia desleal que se materializaron con el anuncio que hiciera el artista de su nuevo concierto en Bogotá, el 26 de febrero de 2022”, aseguró Felipe García, abogado de Robledo Abogados.

Mira también: Juanes confirma concierto en Bogotá

Dicha demanda puso en vilo la realización del concierto, pero Juanes y su equipo emitieron un comunicado, en el que asegura que el concierto del 26 de febrero y hace parte de su gira “Origen Tour” que pertenece al lanzamiento de su disco, con el mismo nombre, lanzado en el 2021, por lo tanto, es independiente al que está demandando la empresa organizadora de evento.

Polemica concierto Juanes 2

El caso será definido por un juez de Bogotá y la realización del concierto sigue firme para la fecha en la que se anunció.

“Cualquier diferencia contractual con mi representado, deberá ser resuelta por las autoridades competentes, no sin antes advertir que no hemos sido notificados de ningún proceso en curso. El concierto de Juanes Origen" en el Movistar Arena se realizará el 26 de febrero de 2022, en la ciudad de Bogotá”, dice parte del comunicado emitido por el abogado defensor de Juanes.

Te puede interesar: Juanes pide ayuda de fans para elegir las canciones de su concierto en Bogotá

27 Ene 2022 16:09Por: canalrcn.com