Juanes pide ayuda de fans para elegir las canciones de su concierto en Bogotá

El cantante antioqueño preguntó a sus seguidores qué quieren escuchar en el show y cientos le respondieron.

juanes

Juanes pide ayuda de fans para elegir el repertorio de canciones de su concierto en Bogotá. (Foto: Bridget BENNETT / AFP)

El cantante antioqueño Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, pidió la ayuda de sus más de cuatro millones de seguidores en redes sociales para armar el repertorio de las canciones que tocará durante su concierto en Bogotá, que será el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena.

No dejes de ver → Juanes revive foto de “buenos recuerdos” con Ricardo Montaner y Alejandro Sanz

"¡Hagamos un hilo de canciones que quieren escuchar en el show de Bogotá! Empiezo yo", escribió Juanes en su cuenta oficial de Twitter.

Para tu amor, Sin medir distancias, Es por ti, Rebelión y La camisa negra fueron las canciones que el mismo cantante incluyó en el repertorio para animar a sus fans a que completen el listado.

"¡Bogotá! ¿Qué canciones quieren que cantemos en el show?", preguntó Juanes en una historia de Instagram para darle así la posibilidad de participar a quienes no utilizan Twitter.

El cantautor paisa Lucas Arnau comentó que "Para tu amor es una chimba" y más de 260 fanáticos de Juanes no dudaron en responderle con sus sugerencias durante las primeras cuatro horas de publicado el mensaje en Twitter. El tuit del cantante con la pregunta superó los mil me gusta en ese mismo periodo de tiempo.

“Me llena de alegría poder anunciar, finalmente, nuestro show en el Movistar Arena, el 26 de febrero. Todas las personas que ya tenían su boleta comprada para el 2020, ¿recuerdan? Revisen su mail por favor que ahí está la indicación simplemente para que tengan su boleta para este show del 26, va a estar de locos” expresó Juanes a mediados de enero.

Juanes

Mira también → La Chechi respondió si desea tener más hijos con Juanes

Descubre más → ¿Cómo comprar las boletas del concierto de Juanes?

Te puede interesar → Juanes confirma concierto en Bogotá

21 Ene 2022 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar